The Diary Game🙋🏽‍♀️ 3era Temporada | 16-05-2021: Día de playa y Miss Universo🌊🤩

Hola a toda la linda comunidad de Steem Women Club, un gusto saludarlas a todas. Hoy me animé a participar de nuevo en el juego del Diario y contarles cómo estuvo mi día.


20210517_155946.jpg

Lo mas diverido fue que regrese a mi lugar feliz, la playa

Desperté muy temprano, a pesar de que el día anterior había sido bastante movido, pues me había reunido con mis primos a celebrar el día de la familia. Aproveché y desayune unas ricas empanadas que hizo mi mamá, y tomé mi rico café.

Luego de ello, acordamos con mis primos ir a disfrutar a la playa, pero no encontrábamos cómo trasladarnos así que tomamos la iniciativa de caminar hasta la vía principal y viajar en transporte público.


20210517_160006.jpg

El amigo Ramón nos dio la cola a la playa

Cuando nos acercábamos a la vía principal, nos detuvimos en un negocio que está por allí para comprar algo para merendar y casualmente paso un amigo que iba para pla playa y nos dio la cola a las chicas. Luego de ello, regresó y buscó a los chicos.


20210517_160047.jpg

La playa estaba súper rica

Finalmente, ya a los 2 de la tarde nos encontrábamos en la playa compartiendo en un rico ambiente y picando unos pancitos y tomando jugo. La playa se veía muy bonita, y el ambiente estaba bastante agradable, aunque con algo de brisa.


20210517_175727.jpg

Pasamos una tarde súper agradable

Luego de un rato en la playa disfrutando del agua y la arena, recibí la llamada de una amiga que me decía que también estaba en la playa, así que nos pusimos de acuerdo y nos encontramos. Ella estaba con su hermana y su novio, así que se unió a nuestro grupo, y pasamos una tarde super agradable.


20210517_180010.jpg

Caminamos y nos tomamos muchas fotos lindas

Luego, se acercaba la hora de regresarnos y nos preocupaba un poco cómo hacerlo. Sin embargo, el novio de mi amiga nos subió a todos en su carro y aunque íbamos como sardinitas en lata, pudimos regresar a casa sanos y salvos jajajaja.


20210517_160105.jpg

Nos reunimos a ver el Miss Universo

Para seguir compartiendo decidimos invitarlos a nuestra casa para que junto a nosotros pudiéramos todos ver el Miss Universo juntos, así que compramos algo para tomar y preparamos unas cotufas para ver el espectáculo.


20210517_160141.jpg

Conversamos y reímos muchísimo

Para nosotros fue una lástima que la representante de Venezuela no haya avanzado en la competencia, pero luego tuvimos entre nuestras favoritas a Perú y Brasil, quienes quedaron en el cuadro final.

Sin duda fue un día muy lindo, lleno de muy buenas energías y chevere compañía. Reímos muchísimo y esperamos que un día así se repita pronto. Saludos a todos!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola qué buen paseo, acompañada de gente buena y bendecida con Dios con ese hermoso viaje, las imaginé regresando a pie.

Siii, estuvo divertidísimo!!!

 3 years ago 

Hola amiga lindísimas fotografías de la playa no te imaginas cuanto anhelo mí mar Caribe 😔 me alegra que lo hayas disfrutado. Yo también vi el miss universo y sabés que la miss Perú es venezolana nacionalizada en Perú jejeje por eso es tan bella. También era mí favorita la de Brasil. éxitos amiga

Hola amiga, wow no sabia eso de la participante de Perú y sí de verdad que era bellísima!!! Un abrazo, gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Excelente día @soydianamoreno
Que alegría compartir con las amistades en la playa y reunirse a ver el mis universo fue cerrar el día con broche de oro👑💪
Un gran saludos Diana
#onepercent
#venezuela
#affable

Sii, fue un día maravilloso y rodeado de buenas personas. Un abrazo!!

 3 years ago 

Un día genial, lleno de buenas vibras 🥰🙌

Siii, estuvo genial. Hay que repetirlo🥰

 3 years ago 

Excelente dia, y mas aun disfrutando de la playa. Yo no pude ver el miss universo:( Saludos bella.

Sí, la playa con amigos siempre es un buen plan 🌊

 3 years ago 

Genial amiga que pudieron disfrutar de un día de playa

Sí, la verdad es que es de mis lugares favoritos🥰

Un día muy divertido con tus amigos y primas. Y la playa se ve espectacular.

Si fue un día muy especial. La playa estaba suepr buena

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56747.23
ETH 3007.30
USDT 1.00
SBD 2.19