HIDRATA TU CABELLO CON SOLO 2 INGREDIENTES🧖🏽‍♀️🍌| Acelera su crecimiento🤩

Hola chicas!! Espero estén teniendo un feliz domingo. El día hoy normalmente lo utilizo para consentirme un poco y esta vez pensé en darle un poco de cariño a mi cabello, ya que necesita una hidratación, así que evalúe que tenía en casa y me puse manos a la obra.

20210502_100254.jpg

Solo necesitas dos ingredientes

Lo mejor de esta hidratación casera para el cabello es que necesitarás solo dos ingredientes, que normalmente tenemos a nuestro alcance en casa. Se trata del CAMBUR y la SÁBILA .

20210502_100455.jpg

Debes tener a la mano un cuchillo y tu peine o cepillo

Yo decidí escoger un cambur que estaba bastante maduro, ya que así es más fácil de procesarlo, y busqué una penca de sábila mediana, aunque solo utilicé la mitad de esta.

20210502_100509.jpg

Paso #1

Lo primero que debes hacer es retirar toda la piel del cambur.

20210502_100847.jpg

Paso # 2

Luego debes picarlo en trocitos y colocarlo dentro de la licuadora o procesador. Aunque también podrías triturarlo a mano, solo que quedaría más grumos.

20210502_101017.jpg

20210502_101258.jpg

Paso #3

Quitale toda la piel a la penca de sábila, ya que esto es lo que tiene un olor un poco desagradable.

20210502_101513.jpg

Paso #4

Trocear la penca de sábila e introducirla a la licuadora para unir todo muy bien.

20210502_101619.jpg

Paso #5

Yo agregue un poquito de agua para que se mezclara muchísimo mejor y quedará con una consistencia un poco más húmeda.

20210502_101841.jpg

Paso #5

Finalmente tu mascarilla de hidratación casera ya está lista para usar. Podrías guardarla por un par de horas o utilizarla inmediatamente.

20210502_101905.jpg

Es recomendable aplicarla una vez cada 15 días

Yo la aplico en todo mi cabello y para ello lo divido en capas y me ayudó con mi peine.

20210502_102511.jpg

La aplico en todo mi cabello

Esta mascarilla es súper beneficiosa para combatir el frizz y la resequedad del cabello por todas las propiedades y beneficios que tienen los dos ingredientes utilizados.

Sort:  

En estos tiempos de lluvia el frizz se apodera de nuestro cabello, voy a probar esta opción amiga!

Espero te sirva amiga. Muchas gracias por comentar!

 3 years ago 

Chevere esa mascarrilla, de fácil preparación y con ingredientes de fácil acceso, me voy a animar a prepararla. Gracias por compartir tus recetas. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Que bueno que te gusto. Me alegra muchísimo. Saludos!!!

Excelente tip, gracias por compartirlo!🥰

Espero lo pruebes! Gracias por comentar💜

Lo que más me gustó es que son ingredientes fáciles de conseguir. Tengo una duda o no sé si me perdí en alguna parte ¿Se aplica antes o después del lavado?

Si tengo el cabello muy sucio yo prefiero lavarlo antes y luego aplicar la hidratación y enjuagar con abundante agua. Sino, lo aplico y luego enjuago muy bien🥰

Saludos soydianamoreno, muy buena tu receta para la hidratación del cabello.

Que bueno que te gusto, espero te funcione amiga

El cambur es excelente para el cabello, si le aplicas zanahoria cocida y aguacate te quedara mucho mas hidratado el cabello. saludos

Muchísimas gracias por esta recomendación, la aplicare🥰🧖🏽‍♀️

Hola bella como estás? Interesante esta receta. Tendré que probarla amiga. Por cierto estás en los grupos de telegram o WhatsApp de la comunidad De Steem Women's Venezuela?

Todo muy bien, amiga. Que bueno que te gusto!!! Y no no estoy, cómo puedo hacer para unirme?🥰💓

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29