Mi presentación

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mi querida comunidad steemit mi nombre es soraida Venegas vivo en Venezuela soy trabajadora de salud mi vida ha caído muy bonita , e conocido muchas partes de mi país Venezuela y en esos recorrido he aprendido a descarne en dulces criollos hechos en esos rinconcito que tiene nuestro bello país , bueno poco a poco les enseñaré esas ricuras .... Bueno mi familia estoy aquí x mi amiga Mariana que conocí en poco tiempo pero es muy querida ...

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermosa, seria genial que nos cuentes un poco mas de ti y de ser posible colocar fotos, bienvenida.

Hola muñeca claro vas a conocer más de m i espera que conosca más de la página soy una persona muy sencilla , tengo tres hijos ,vivo en un pueblo muy bonito , cálido, y turista ... Trujillo Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49