The diary game-betterlife-24/07/21. Aplicando keratina a mí cabello, ideal para lucir una cabellera brillante y manejable.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigos steemians, un saludo para todos ustedes que a diario hacen vida en esta comunidad, espero estén teniendo un grandioso día o noche. 🤗🙋

Mi diario de hoy estará dedicado a mi cabello, el cual últimamente lo tenía abandonado por las ocupaciones que nos traen los días, pero hoy me desperté y dije ¡no más! y puse manos a la obra sobre mi melena.

IMG_20210722_141327.jpgMi cabello antes de aplicar el tratamiento de keratina.

Comencé aplicando una keratina a base de chocolate que me habían recomendado para dar brillo y suavidad, lo primero que hice fue lavar mi cabello con el shampoo que trae esta keratina, hice dos lavadas para que mi cabello no tuviese ningún residuo de suciedad, ya después seque bien con una toalla hasta dejarlo sin mucha humedad.

IMG_20210722_144850.jpgLa keratina y shampoo que aplique.

IMG_20210722_145037.jpgMi cabello después del lavado.

El siguiente paso fue aplicar la crema de la keratina, para esto dividí mi cabello en varias partes y aplique de abajo hasta arriba hasta cubrir todo mi cabello con este tratamiento, después de esto lo recomendable es pasar un secador de cabello para agilizar el proceso pero como yo no dispongo de uno tuve que esperar que se secara solo, por lo que dilate unas horas más.

IMG_20210722_152102~2.jpgCabello con la crema de keratina aplicada.

Para dar tiempo a que mi cabello secara, prepare almuerzo para mi hermana y para mí, nos sentamos a comer y también conversamos un rato y ya después me dispuse a planchar el cabello mechón por mechón para sellar bien el tratamiento, pues el secreto de la keratina es aplicar un buen planchado.

Screenshot_20210723-223552~5.png

Mi cabello es bastante largo y abundante razón por la cual dilate 4 horas en terminar, pero el resultado es verdaderamente increíble, mi hermana me acompaño durante el proceso pues en ocasiones se me cansaba la mano de tantas horas sosteniendo la plancha.

IMG-20210722-WA0027.jpgResultado después del planchado y sellado del producto.

IMG_20210722_222727.jpgFeliz por el resultado por @sonibermora.

Y así pase mi día de hoy amigos, en casa consintiendo mi cabello, 👩la keratina tengo que dejarla unos días y luego retirarla de mi cabello, pero el cambio es bastante notable. Gracias por apoyarme y leer.💕🌸


Invertir en tu cuerpo; piel, cabello, cejas, pestañas, uñas, rostro entre otras, nunca es malgastar. Cuidarse, mimarse y sentirse bien con uno mismo, para mí, no tiene precio.

Te invito a conocer más de mí a través de mi logro1

https://steemit.com/hive-172186/@sonibermora/logro-1-presentacion-a-la-comunidad-steemit

“Las fotos mostradas en mi diario fueron tomadas con mi celular Alcatel 3C.”🤳

Sort:  

Hello dear :)
You have been selected as one of the 5 quality posts of the day. We look forward to the continuation of your quality posts. Please stay active. Congratulations..

Hola muchas gracias, que emoción 🤗😊

Exelente amiga ese cabello quedó fabuloso

Si amiga un cambio radical 😊.

Te quedo increíble tu cabello, y a pesar de que necesitas un secador de cabello para ayudar al sellado del producto, siento que en tu caso no fue para nada necesario, ya que el resultado es realmente hermoso 😊✨
Tu cabello está precioso 🥰
Saludos ✌🏾

Gracias amiga qué lindo tu comentario, la verdad dio bastante trabajo pero el resultado fue el que tanto espere, gracias por tu apoyo 😊

Hola amiga. Excelente Post, cuidarse es parte de la esencia en una mujer y el cabello es determinante en la imagen y personalidad de una dama. Te felicito y deseo éxitos!

Gracias amigo sin duda nuestro cabello es uno de nuestros mayores atributos y debemos cuidar de el.
Bendiciones para ti también, te agradezco el apoyo 🙂

 3 years ago 

Un resultado increíble esos tratamientos le caen muy bien al cabello y lo dejan espectacular muy hermosa cabellera.

La verdad si amiga, son fabulosos para el cabello. Gracias por tu apoyo 😉

 3 years ago 

Tienes una larga y hermosa cabellera amiga!
Los resultados son extraordinarios!
Saludos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola muchas gracias por su valioso apoyo 🙂

Excelente resultado en tu cabello largo, un largo trabajo pero vale la pena. Me encantó como te quedó. Saludos

 3 years ago 

Fabuloso, que hermoso te quedo, waooo🥰 nunca me he aplicado keratina, siempre he querido y pues ya veo lo precioso que queda el cabello y los beneficios que aportan.

Te lo recomiendo amiga, no te arrepentirás.

Omg, amiga, el cabello te quedo fabuloso!

Si amiga quedé enamorada de los resultados

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44