Concurso de participación de Steemit2; Vacaciones de este año | Visita |Viaje Cuenta Tus Planes ☀️ “🤔 / por @sol02

in SteemWomen Club2 years ago

¡¡🏝Fin de Semana en Costa de Oro🏖 !!

20220502_193841.jpg
Arenita, Playita.

Un cariñoso saludo a todos los amigos de SteemWomen y a la plataforma en general dijo presente en esta segunda semana de Steemit Engagement
Participando en esta dinámica qué es súper positiva, llena de visión, buena vibra y planes a corto plazo en donde contaremos las propuestas de viaje para este Año 🙏💫

Vivo junto a mi pequeña familia en el Municipio Ezequiel Zamora del Estado Aragua en Venezuela🇻🇪
Uno de los Estados con las mejores playas del país específicamente, en el Municipio Costa de Oro se encuentran, playas de gran renombre a nivel Nacional e Internacional.

20220502_193221.jpg
Entrada a este Mágico Municipio

Por ello este es el Municipio que quiero visitar y me conformaría con un pequeño viaje de un fin de semana.
Con miras a hospedarme en una posada justo frente al mar 🏝 en donde pueda dormir cómodamente escuchando el sonido de las olas del mar.

Disfrutar con mi familia de jugar en la arena, frente a ese inmenso mar y estar bajo una sombrilla para gozar de la brisa humedad saladita, esa Brisa con olor a mar, mientras converso y juego con mis hijas disfrutando de ricos dulces típicos ; cómo conservas de coco, majarete, besos de coco 🥥
Y los infaltables patacones de carne o de pollo qué hacen agua la boca 🤤disfrutar de una bebida espumosa bien frías qué son muy refrescantes.

20220502_193121.jpg
Disfrutar en Familia

En la tardecita, ir a uno de estos Ríos súper fríos y sacarnos entrejuegos el agua salada;
para cerrar en la noche realiza una relajante caminaba por el malecón hasta encontrarnos y reunimos con unos Magicos toques de tambores, de las manos de estos lugareños llenos de rico sabor a Costa, Costa de Oro.
Este es mi pequeño pero mágico, corto viaje a Las Playas Aragueñas

20220502_193027.jpg
Amanecer

Ahora es el turno de compartimos ese viaje, paseo o visita planificado /anhelado para este año.
Para más detalles aquí el Link

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemit-engagement-contest2-this-year-s-holiday-or-visit-or-travel-tell-your-plans

Invito a mis amigos @terelife, @anasuleidy, @elnegro23 y todos los Stemians activos en nuestra nueva dinámica.

Dios Bendiga cada uno de sus planes en Visitas, Viajes para este Año 🙌🏻💗

Las fotografias forman parte de mi galería personal

¡¡Agradecida de tu Visita, Comentario y Apoyo son muy Valiosos !!

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que ricos planes de vacaciones, ideales y muy ricos, hasta me saboreé las ricas comidas típicas de este paraíso la verdad. Espero logres ir junto a tu familia a estás magníficas vacaciones. 🤗

Otra cosa bella. Te gustaría reunirte conmigo para participar en la dinámica de Steemvenezuela? Por favor avísame para coordinar. Saludos y bendiciones.

Gracias amiga, por tus buenos deseos, Amén.
Si claro, puede ser mañana en la tarde, ya que trabajo en la mañanas, debe ser lo antes posible 😁

 2 years ago 

Hola amiga, que ricos planes de vacaciones, ideales y muy ricos, hasta me saboreé las ricas comidas típicas de este paraíso la verdad. Espero logres ir junto a tu familia a estás magníficas vacaciones. 🤗

Otra cosa bella. Te gustaría reunirte conmigo para participar en la dinámica de Steemvenezuela? Por favor avísame para coordinar. Saludos y bendiciones.

Hola @sol02 tu pensar y sueño en pasar unos días diferentes de vacaciones 🏖️ junto a tú familia es muy buena y tú publicación está excelente te deseo mucha suerte y éxito en tú participación. 💞

Si salir de rutina y descansar junto al mar.
Gracias por tu visita lindas palabras.
Amén, espero pronto leer la tuya.
Bendiciones!!!

Felicitaciones continua así el que persevera triunfa.👍🤗💞💞💞💞 bendiciomes 🙏💞🤗

Gracias siii
Igualmente para ti muchas Bendiciones!!!

Ame tu publicacion, tu manera de relatarnos tu viaje soñado... Me encanta que sea aqui en tu mismo estado, que aqui cerca este el lugar perfecto para pasar un buen fin de semana ue tanto mereces.
Exitos en el concurso!
Saludos!!

Si como son para este año, a corto plazo, el próximo año serán más lejos en el nombre de Dios.
Gracias por comentar y apoyo!!!
Bendiciones!!!

 2 years ago 

Un lugar muy hermoso, nada mejor que estar a la orilla de la playa escuchando el sonio del mar. Suerte amiga

Si amiga, espero ir este año nuevamente y quedarme aunque sea una noche 😊
Gracias por tu visita y comentar.
Saludos y Bendiciones!!!

 2 years ago 

Saludos amiga, disfrutar de la playa en familia es realmente enriquecedor, ya que compartimos mas tiempos juntos estrechando lazos, tu planificación es muy linda y mágica con todo lo que te imaginas hacer. Dios mediante se den los planes de viaje pronto.

Saludos, si amiga Dios mediante, espero poder hacerlo asi, gracias por tu visita y positivas palabras.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola mi amiga saludos.
Excelente lugar el que quieres visitar y ya comienzo a realizar mi petición a ver si se cumplen ambos deseos 🤭🙏

 2 years ago (edited)

En nombre de Dios amigo, ser optimistas y con Fe 🙏
Para ver estos viajes hechos realidad,
gracias por tu visita y apoyo.
Saludos!!!

AMÉN porque hacen falta

20220502_195402.jpg

 2 years ago 

Hola amiga ..me invitas? Jajajaja wuao me encantan tus planes de principio a fin, debe ser hermoso y además muy renovador poder darse un baño de playa junto a la familia.

También hay ríos cerca? Oye que estupendo, me encantaría ir a un lugar así con esas características.! Espero puedas concretar tu viaje amiga.

Te deseo el mejor de los éxitos

1_20210401_152726_0000.png

Que rico amiga, una vez visite Cata en su hermoso estado y quedé enamorada, me encantaría visitar esas que usted nombra, cuando la visitemos tenemos que ir a conocerlas, espero que usted también pueda ir pronto, le deseo mucha suerte en el concurso 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72