Steem Women's Club Contest #5 Do women help the family earn a living? || How do you invest in Steemit, why?

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

20210115131020.pngPizza y teléfono cortesía de steemit pero gracias a una mujer.

Felicito a @steemwomen`por tan grandioso concurso, cada día está comunidad se está poniendo más creativa , no en vano tome la decisión de unirme.
Cuando yo leí el concurso estás interrogantes hicieron eco en mis oídos:
  • ¿Deben las mujeres ayudar con los medios de vida familiares?
  • ¿Cómo ayudas con los ingresos familiares?
  • ¿Por qué deberían invertir las mujeres?
  • ¿Cómo inviertes en Steemit?.
  • ¿cómo ayudar a nuestra familia a ganarse la vida como mujeres.?

Les comento: al principio el principal objetivo que me trajo a steemit fue INVERSIÓN, la situación de la mujer venezolana es muy difícil por esta razón pensé en inversión sólo que al interactuar en ella verdaderamente , steemit me cautivó.

Las mujeres somos más vulnerables por la misma dinámica de la sociedad, un gran porcentaje de mujeres estás sola, es divorciada , tiene hijos que ameritan gastos extremos sobre todo en educación, luchan día a día para ganarse el respeto qué el machismo considera intolerable.

En base a lo antes expuesto, les voy a explicar a propósito del concurso , como utilizo steemit par mejorar mi calidad de vida y trataré de darle respuestas a las interrogantes sugeridas no sin antes acotar que definitivamente la mujer juega un papel importante en el sustento de la casa no solamente como administradora, sino además como la gran heroína de los siglos.

¿Deben las mujeres ayudar con los medios de vida familiares?:

Realmente pienso que no es un deber, es más bien un compromiso de familia, es decir, cuando tú tienes un esposo en tu casa qué sustenta todas las necesidades básicas, como mujer te sientes tranquila pero cuando no es así, es un poco más difícil sobrellevar la carga de la familia sobre todo si hay hijos.

¿Cómo ayudo con los ingresos familiares ?:

Steemit ha sido una herramienta importantísima ya que haciendo lo que me gusta y desde mi propia casa estoy generado ganancias para suplir estás necesidades y qué satisfacción se siente.

Esto significa, que una de las formas para ayudar con los ingresos familiares, es invertir tiempo en steemit, con tan solo unas horas diariamente puedes lograrlo y de esta manera darte el gusto de decirle a tu familia hoy comemos pizza con todos los gastos pagos, hoy pagas steemit, al fin mi esposo entendió que este es un trabajo y ha visto los resultados.

Le ejemplo , en algo que quizás para algunos es insignificante pero considero que es necesario por eso de la comunicación familiar, ¿Cómo podría comprar un celular aquí en Venezuela si los ingresos mensuales como profesora son exactamente $6, imposible?...

Lo que quiero significar es lo siguiente: una de las formas de ayudar con los ingresos de la familia es tratando de comprar con mis propios recursos cualquier bien necesario sin necesidad de que los ahorros familiares se vean afectados.

Que alivio siente tu pareja cuando no tiene que preocuparse por estás cosas. ¿Pero cómo lo hago con mis actuales ganancias?. Pues déjame decirte mujer donde quiera que estés, esto sí es posible con steemit.

Yo soy un vivo ejemplo de esto, pues actualmente me compré un teléfono de última generación específicamente Redmi 9A con recursos generados en steemit, si... así como lo están leyendo e incluso se los muestro a continuación:

001.jpgMi telefono de paquete.

Ahora bien, si eres una mujer sola Es aún más difícil

IMG_20210110_142926.jpg

¿Porque deberían invertir las mujeres?

Las mujeres deberían invertir porque Dios las hizo con cualidades muy específicas:inteligencia creatividad, excelente capacidad administrativa mucho potencial para emprender cualquier negocio y ponerlo a funcionar completamente sin ningún tipo de novedad, esto sólo lo hace los talentos innatos de cualquier mujer, la mujer es única.

¿Cómo ayudar a mi familia a ganarse la vida como mujeres?

Con steemit es fácil hacerlo, de hecho cuando vi que en steemit me estaba yendo muy bien, recordé que tengo hermanas qué son mujeres solas y la primera iniciativa fue invitarlas a hacer parte de la plataforma, es por esta razón que hoy mujeres hermosas e inteligentes como @menfita, @yahnel, @jireh, hoy día están incursionando en esta hermosa plataforma y haciendo vida en este club de mujeres tan especial.


Mis agradecimientos a @steemcurator01 , @steemcurator02 , @ steemcurator05 , ahora también @booming , ellos se han unido como nuevo proyecto de curadores, Ellos .. estimulan la iniciativa de publicar. gracias ... gracias ... gracias

las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A.

Sort:  

hi @sharifanamin I approved your entry to the contest. You are right, if you have a husband, we have little responsibility. But this depends on every country and family. So the woman must be strong. She should help her family subsistence. I am very happy to receive a phone call. Steemit is a very good option for investment.
I am happy to be in Steemitte and our community. Thanks for joining the contest. Keep sharing posts in the community. Good luck :)

Gracias por aceptar la participación. Estaremos frecuentemente por esta comunidad que fue hecha para la mujer
#twooercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Amiga felicidades, que bendición, pudiste comprar un equipo nuevo con las ganancias de Steemit, me llena de alegría!
En cuanto a las mujeres pues somos uno de esos diseños únicos hechos por nuestro Dios!
Un gran abrazo y saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

Si gracias a Dios tu sabes que cuando ejercia como docente podía cambiar el celular a cada rato pero ahora es muy difícil esto fue una bendición. Gracias amiguita por visitarme
#twopercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Si es cierto amiga, ahora es difícil cambiar el equipo móvil, pero Dios sigue siendo bueno y nos provee, permitiéndonos trabajar y aportar en el hogar y para nuestras cosas!
Saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81