"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @sharifanamin

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola... hola... queridas mujeres de Steem Women, Hoy pongo mi entrada a este reto tan interesante organizada por organizada por @@@torrealba2719, que está "SUPER" Semana 01.

1. Una de mis mejores sonrisas.

Sin título.png

Nunca debemos dejar de sonreír, nadie debe notar nuestras calamidades ni tristezas, nadie tiene que enterarse de tus conflictos internos, amenos que sea tu terapeuta para ayudarte, la sonrisa te hace valiente, y si te miran todos, lo primero que ven en una mujer para evaluarla, es su sonrisa.

2.- ¿Cómo te defines en tres palabras:

  • Leal
  • Emprendedora
  • Persistente (nunca me doy por vencida)

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan?

  • Películas conmovedoras definitivamente

Los-mejores-papeles-de-Robin-Williams-4 (1).jpg Una pelicula inolvidable. / fuente/ febrero 2021

Lo que me conmueve de esta película es su amor , su vocación, siendo una persona tan inteligente, su mayor pasión estaba en ayudar a aquellos desamparados, sacarles una sonrisa en los momentos finales, esto es grandioso.

4.- Di una cosa positiva y una negativa:

  • Positivas: Lo que inicio lo termino, jamás me rindo
  • Negativa: Mis expresiones me delatan, debido a que soy perfecionista busco la excelencia, cuando no se logra los que me rodean leen mis expresiones eso hace un ruido, estoy trabajando en eso.

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años

  • Resignada
  • Realizada
  • Consejera

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor).

  • Tenia 18 años íbamos por el centro de la ciudad de Cagua Venezuela, Aragua y no me percaté de un hueco en medio de la acera, me caí y mi vestido azul cielo quedo horriblemente sucio, mi hermana se comenzó a reír y la verdad su risa causo risa en mi y las dos nos reímos por un rato, gracias a Dios, me levanté como un relámpago, fue lo que más dio risa.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello)

  • Si, en un intercambio de regalo en una reunión de colegas, se tenía que regalar un cotillón de chucherías y chocolates, resulta que mi amiga secreta no fue y la profesora directora del evento cuando vio que yo me quedé sin regalo me mandó a comprar un chocolate sin que yo supiera y me lo regaló sin ningún detalle, me quería morir, je je je.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

  • Wuaoooo , si hay ducha manual, la uso como principal alternativa, si no hay, me quito el blumers y me limpio, ni modo.

ducha-manual.png Mi Primera alternativa/ fuente / Venezuela / febrero 2021

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

  • La verdad, si lo tengo no me he dado cuenta de alguna fobia en especial. supongo que el que todos los seres humanos tenemos "Miedo a la Muerte"

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

  • Definitivamente "SI" fue genial.

Muchusimas gracias, Dioooos... ¿que vendrá para la próxima semana?. invito a mis hermanas y amigas @yahnel, @menfita, y @leigth

La imagen principal fue tomada con un Redmi 9A, las demás imágenes se le coloca la fuente.

Muchas bendiciones para todas las mujeres de esta bella comunidad, nos vemos en el próximo reto.

Sort:  

Queria seber como ya cerro el concurso si ya no pueden participar las que invite

Esta cerrado pero estoy pensando dejarlo por lo.menos hasta el lunes ya que mucha gente se ha unido a última hora

okey perfecto

vas participando pero repostea en mi comunidad por que lo has hecho fuera de ella jejeje. me di cuenta ahorita. todas las semanas haré concursos sencillos y bien pagados

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85