Concurso de la comunidad SteemWomen's Club # 4 || ¿Quién es tu ídolo femenino? ¿Y por qué? | ¡Únete al concurso y a nosotros! || 100% de potencia/"MAMÁ LA HEROINA INIGUALABLE VS LA MUJER MARAVILLA"

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

"Si despues de esta vida , volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. que me diera la misma madre otra vez, no estaría segura sin esta heroína"

1609529354791 (1).jpg

Gracias a la comunidad y a Muchas gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo a esta hermosa comunidad, ellos son fundamento para seguir publicando en una comunidad donde toda mujer se siente muy bien.
Les comento, cuando era niña siempre quise ser como la "Mujer Maravilla" era mi heroína, Era mágico cada episodio de ella, sin darme cuenta a medida que iba creciendo me di cuenta de una heroína que estaba siempre presente, no se vestía con ropas con poderes mágicos, tampoco era inmortal.
Era aquella tierna mujer que visitaba mi cama a la hora de dormir para darme la bendición, se percataba que estuviera correctamente arropada, se convertía en un fiera si alguien quería dañarme, y constantemente me enseñaba ética, moral, buenos sentimientos, agradecimiento y sobre todo amor a Dios, si... era ella... estaba tan ciega que no veía mi verdadera heroína... mi mamá.

Imagen1.jpgUn diciembre de visita en casa.

Te cuento un poco de ella. Se caso con un policía (mi padre) con quien engendró 12 hijos... pero lamentablemente no vivió sus mejores momentos con el debido a sus continuas infidelidades y maltrato, wuaooooo... como soportó tantos años, no lo entiendo realmente, no recuerdo que estuviera presente siempre, pero si recuerdo que en los pocos momentos que pasaba en casa, llegaba a las 4 de la tarde y mamá a esa hora estaba tan bellamente maquillada, muy bien vestida y muy perfumada, por casi 20 años vi hacer eso a mi madre. sin embargo, jamás valoró eso.

1609528923685.jpgUno de sus cumpleaños.

Pero esta heroína no busco un mecanismo de escape en ningún otro hombre, jamás la vi coquetear con alguien especial, se separaron cuando ella tenía 45 años , y avocó todo su amor a Dios a través de las misiones, esa era su verdadera pasión, se la pasaba preparando equipos para llevar alimento, vestido, y muchas palabras de esperanza en todo el territorio venezolano.

1609527701358.jpgEn su trabajo misionero en Guarico.Venezuela.

Se montó varias veces en burro, bus, camioneta, camiones con su equipo de trabajo y allí, estábamos nosotros, siempre con nosotros, esa eran nuestras vacaciones, en Apure, Amazonas, Guarico y no se cuantos lugares más, siempre con nosotros, recogiendo ropa, preparando paquetes, empacando juguetes y cuando todo estaba listo... se arrodillaba y pedía a Dios la provisión de pasaje y ofrendas para hacer este viaje realidad, todo una campeona...

Sacaba tiempo para todos nuestros proyectos, y escuchen bien, eramos 12, ¡como lo hacia?, ni idea, estuvo en mi graduación de bachiller que concluí ya pasada de edad, en mi matrimonio, en las navidades y todavía le quedaba tiempo para estar en las misiones... asombroso.

783caad2-fea9-4b07-a928-0aba0d21edc7.pngCon sus nietos

1609527701329.jpgEn mi graduación

02f7da68-1deb-4aea-8890-dab24aa8633d (1).png
Foto del ayer.

Nunca escuche palabras de desanimo, ella siempre decía cuando le preguntaban como estaba: con la olla boca abajo, pero... pa lante... je je je me parece todavía escucharla, no aceptaba una derrota, nada le daba miedo, una vez estuvimos 5 hermanas con sarampión en un cuarto y ella nos atendía a todas y siempre terminábamos riéndonos y tomando la medicina.

Quizás esta mujer no dejo huellas en los periódicos, ni Hollywood promovió algunas de sus películas, que seguro hubieran sido un BestSeller para la época, pero todas las facetas de su vida me dieron un impulso para luchar por los sueños siempre teniendo presente que el amor a Dios y la ayuda al prójimo es tu mejor herencia. Ella es mi heroína y siempre lo será. ahora mismo tiene 82 años pero su legado ya ha llegado muy lejos a través de nosotros.

1609529540895.jpgCon mis hermanas, obvio, yo incluida.

Si te quieres unir a esta hermosa comunidad y participár en este reto este es el enlace: https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steemwomen-s-club-community-contest-4-or-or-who-is-your-woman-idol-and-why-or-join-contest-and-us-or-or-100-power

Las imágenes son capture a fotos en físico que tengo en casa, algunas enviada via whatsapp por mi hermana @menfita y otras tomadas desde mi Redmi 9A.

Sort:  

@sharifanamin me encanta este concurso, como ambas tenemos la misma heroina jejje tratare de no colocar las mismas fotos. Me encanto este post , la mejor heroina NUESTRA MADRE.

lo supuse @menfita, definitivamente estamos en la misma onda. lo que a mi se me escapó seguro tu lo recuerdas.
#twopercent#venezuela#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

hi @sharifanamin , I approved the entry of the contest. Your mother is a very affectionate woman. You are very lucky. Your mother is a woman who deserves to be happy. Not everyone's fate is the same. Not everyone is lucky in their life. Thank you for participating in the contest.

I can find your post more easily if you use the hashtag #womensclubidol. Good luck:)

como hago eso? lo coloco de primera en las etiquetas porque yo lo coloque. ella es feliz finalmente ve realizado todos sus sueños en sus hijos y nosotros nos sentimos honradas de ella.

 4 years ago 

Hola amiga, hermosa tu madre siempre dedicada a sus hijos y a Dios.
Me alegra que aun celebran un año con ella a su lado.
Te deseo lo mejor, se que estarás entre las ganadoras.
Suerte!

gracias @yurimar una de esas amigas conseguida en steemit muchas veces nos alentamos a seguir.
#twopercent#venezuela#affable

 4 years ago 

Hola mi estimada @sharifanamin que linda como describes a tu madre, toda una luchadora, incansable digna de admiracón, que Dios la bendiga con mucha salud, para que siga enseñando a las nuevas generaciones, aunque pareciera que de ese material ya no ha más, mis saludos y bendiciones, desde Falcón, Coro.
#onepercent
#venezuela

De verdad que nos cuentas de una mujer admirable, todo un ejemplo de verdad. Las mujeres de antes aguantaban calladas y no les pasaba por la mente el separarse, no tenian medios de sustistencia o asi lo creian, eran valientes y unicas. Me encantó leerte. @sharifanamin mi admiración por tu madre.

si vale, mi viejita es grandiosa y una tremenda cristiana. gracias a Dios por ella.
#twopercent #venezuela #affable

Dejo muchas huellas, entre ellas sus hijos... Les dejo un buen legado a seguir...

ÉXITOS Y BENDICIONES.

Ni te imaginas cuánto ella es una madre genial gracias por visitar mi post
#twopercen #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29