Concurso # 11 del Club de Mujeres Steem 'RECICLAJE' | ¡HORA DE TRANSFORMARSE! GRANDES PREMIOS/Reciclando cono de papel higienico y Reutilizando Peluche

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

image.png
Recicla y Reutiliza en SteemWomen Club / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

Hola... mujeres., ¿Cómo están todas? excelente proyecto para celebrar el mes de la mujer y yo no podía faltar, menos tratándose de reciclar y reutilizar, les traigo un proyecto muy útil, por lo menos para mi lo es. les cuento, yo siempre he tenido problemas para encontrar las tijeras y las agujas, aveces he perdido tiempo buscando las tijeras, porque si estoy haciendo una manualidad y están pasando una película interesante, me llevó el material para allá, si estoy cocinando y tengo chance, me llevo las tijeras para allá, es algo que tengo que controlar y debo empezar por poner orden, así que hoy reciclé, un cono de papel higiénico y reutilicé un CD viejo. veamos:

MATERIALES

  • tijera.
  • Papel contat
  • pega silicón liquido
  • Pega loca
  • retazo de foami
  • peluche
  • CD para reciclar

IMG_20210305_170601.jpg
Materiales / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

PROCEDIMIENTO

  • cortar el papel contac 15 X 35 aproximadamente para calcular que sobre y no que falte.

IMG_20210305_144033.jpg
Cortar el papel contac / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

  • Pegarlo en el cono de papel higiénico lentamente tomando la precaución que no quede aire entre el papel y el cono, para esto se utiliza una toalla, mientras se corre el papel en el cono con la toalla se va deslizando .

IMG_20210305_144527.jpg
Deslizar poco a poco con un paño / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

  • Al terminar de pegar el papel contac en las orillas poner silicón liquido ya que en las orillas es más difícil que haga contacto con el cono y de una vez se le coloca un liston de 1 centímetro de ancho por 13 de largo.

Sin título.png
Pegar con silicón liquido y retocar las orillas con listón de foami 1 X 13 cm/ @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

  • Procedemos ahora a forrar el CD igual que con el cono, solo que esta vez se hace el corte del circulo en el papel contac y se le coloca inmediatamente.

Sin título.png
Forrar CD. / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

  • luego se pega el cono ya forrado en el CD ya forrado pero se debe utilizar una pega loca, es decir, como tiene que ser resistente porque allí se colocaran tijeras, debe quedar bien fijado al CD.

Sin título.png
Pegar con pega loca para asegurar la resistencia por el uso que tendrá @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

  • Finalmente despues de calcular los detalles y colocar cualquier accesorio que les guste, se pone el peluche, ese que tu hijo ya no usa y que tiene años contigo, esta vez lo reutilizaremos para que sirva de alfiletero.

Sin título.png
Ya puedes colocar tus tijeras, o usarlo de porta lápiz o darle el uso que tu más prefieras / @sharifanamin / Venezuela / Marzo 2021

De esta manera estamos reciclando cuando utilizamos el cono de papel higiénico y reutilizando cuando colocamos ese peluche que estaba arrumado en los juguetes de tu hijo mayor. "Dos en Uno"

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 y todos los curadores amigos que me visitan para dejar sus votos y comentarios.

Invito a mi amiga @menfita, @yurimar y @heedysguevara

La imagen principal fue tomada con mi Redmi 9A

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades amiga muy buena idea te quedo espectacular.
Como siempre hermoso!!

#venezuela

Amiga.... Me imagino que se te ocurrirá algo increíble gracias por visitarme

 3 years ago 

Excelente idea me gustó el resultado muy bonito.

cuando las mujeres decidimos ahorrar y poner nuestro ingenio a trabajar el resultado es productivo. gracia por visitar mi post amiga estamos a la orden

 3 years ago (edited)

Hola ami...! Gracias por la invitación!
Ya estaré preparando mi entrada para este concurso de reciclaje!
Me emociona, porque siempre ando reciclando jajajjajajaja.
Esta muy buena esa idea del muñequito como alfiletero para acompañar el organizador
Éxitos en el concurso

Que bueno que te decidiste gracias por responder al llamado y visitar mi post

 3 years ago 

Pronto dejo mi entrada amiga!
Agradecida por la invitación!
Saluditos

 3 years ago 

Hola, todo muy lindo me encantan las manualidades y mas cuando podemos darle vida a las cosas, gracias por compartir 🥰

Ya veremos tu proyecto amiga seguro quedará bello gracias por visitar mi post comentar y unas semillitas

Que lindo amiga, me animare a realizar algo para participar.

Claro anímate nosotras las mujeres somos muy creativas gracias por pasar por mi post y comentar estaré pendiente del tuyo

 3 years ago 

Hola amiga @sharifanamin, bien lindo tu trabajo te quedo excelente.

Gracias @lorennys ya pusiste el tuyo me gustaría verlo. y gracias por pasar por mi post y comentar

Excelente tu publicación. Esta Muy bien detallada @sharifanmin

Que linda Gracias amiguita es bueno saberlo y agradecida por tu comentario

 3 years ago 

Organizar los materiales siempre es necesario y eso hace de nuestro espacio un lugar más bonito.

Estoy trabajando en eso como me cuesta volver las cosas a su lugar voy poco a poco

Ay! Que coso tan tierno. Muy buena idea preciosa, me alegra mucho que hayas traído está súper idea. Me encantó. Mucha s gracias por participar querida. Saludos y éxitos.

Gracias a ti por dedicarte por unos minutos a leer mi post. eres grandiosa

অসাধারণ!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29