+"YO SOY: @Sharifanamin"

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

"Dios Escribe derecho aunque las líneas estén torcidas"

IMG_20201223_110800.jpg

Hola... Mi querida comunidad, hoy quiero presentarme formalmente a esta comunidad de mujeres, jamás pensé que hubiera una comunidad de mujeres... Pues me enteré por un post que comenté y vote de mi sobrina @njireh y me pareció excelente idea interactuar con ustedes.

Soy profesora y psicóloga de la República Bolivariana de Venezuela, tengo dos hijos bellos... Je je je para todas las madres sus hijos son los más bellos.

casada a mucha honra con un hombre hasta ahora excelente que Dios puso en mi camino, compañero desde hace 35 años, que les puedo decir, por ahora una familia pequeña ya que mi hijo mayor ya está casado.

IMG_20201220_172743.jpgcon mi esposo

IMG_20201214_212645.jpgCon mi hijo menor y una de mis nietas.

Me gusta escribir, crear historias, creoenormemente en Dios de hecho también soy pastora de una iglesia y vice presidente de una fundación "La Voz de la Esperanza" con un equipo maravilloso que nos ayudan en el trabajo social con niños de la calle, ancianatos, jornadas médico asistenciales entre otros.

Me pongo a la orden humildemente para participar con ustedes , publicar e interactuar. Creo que es suficiente por ahora.

Sort:  

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61739.92
ETH 2432.22
USDT 1.00
SBD 2.65