Steemwomenclub talent hunt contest #23. Mi talento es cantar. 😊 Homenaje a Simon Díaz "El Alcaravan". ❤️ By @scarlex

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola preciosas mujeres del Steemwomenclub hoy quiero participar en este hermoso concurso de talento humano, la verdad es que siempre he creído que todos y cada uno tenemos talentos maravillosos y podemos hacer Grandes y bonitas cosas sólo necesitamos proponernos hacerlo de corazón. Les cuento de mi talento, desde muy niña siempre he amado la música y tuve la fortuna de estudiar en un colegio donde pude estudiar solfeo o lectura musical, canto y violín, luego cuando llegué a la adultez decidí ser profesora de música ya que la misma siempre ha formado parte de mi vida y decidí entregar mis conocimientos a quien desee recibirlos porque no hay acto de amor más grande que puede llevar a cabo un ser humano que entregar y educar con amor a quien desee aprender con toda la disposición.



PhotoCollage_1625957436309.jpg
Talent hunt contest #23 @scarlex



Como les venía comentando acerca de mi talento, les puedo asegurar que la música es una de mis más grandes pasiones, jamás me he separado de ella y que maravilloso ha sido vivir una adolescencia y una adultez rodeada de bandas musicales, instrumentos, conciertos y encuentros corales porque eso forjó gran parte de lo que hoy día soy como ser humano, la verdad no me considero cantante profesional y de hecho aunque no lo crean muchas veces me hace sentir bastante nerviosa cantar en público jejeje y aunque diariamente en mi trabajo tengo la oportunidad de cantar y reir con los niños a quien les imparto clases aún sé que debo seguir aprendiendo, además que ferreamente comparto la idea de que nunca se deja de aprender y a eso se viene a este mundo, sólo canto con amor y cariño que a fin de cuentas pienso que es lo más importante.



Hoy he querido participar en ésta dinámica cantándoles una cancion del repertorio popular venezolano de un músico y gran compositor que nos representó y representa a nivel mundial un maestro muy recordado y es el "Tío Simon Díaz" la verdad es que siempre he pensado que hay que hacer honor a quien honor merece y éste gran hombre hizo piezas magistrales en su paso por este mundo que perduran para siempre en el corazón de todos los venezolanos y de muchas personas a nivel del globo terráqueo. La pieza que voy a interpretar fue inspirada en un cuento, una creencia popular de venezuela que reza que si por alguna casa de mi país pasa y canta un Alcaravan (un ave) quiere decir que alguna de las mujeres del hogar está embarazada.


Antes de que observen el video quería pedir disculpas por la calidad de imagen ya que mi teléfono Blu Studio X9 HD no cuenta con una cámara de alta resolución pero no quería dejar de participar en este lindo Concurso. Sin más les dejo con mi homenaje al maestro Simón Díaz con "El Alcaravan". Espero les guste. 😊


El link del video fue tomado de mi canal de Youtube


Gracias por ver mi post, espero les gustara ❤️ si desean conocerme un poco más aquí dejaré este link de mi logro 1 para que puedan hacerlo This is me 👍🏻 invito a participar a @nazarett @rubedarioh @joseph12


Las imágenes y el video fueron capturados con mi teléfono Blu Studio X9 HD, hice el collage de imágenes con la aplicación Photo collage Maker y son total y completamente exclusivos para ésta publicación en Steemit by @scarlex

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa voz amiga, suerte en el concurso.

Hola @lilip muchas gracias por tu halagador comentario y por tu apoyo. Éxitos y bendiciones lleguen a tu vida 😊❤️

Hola felicidades gran Don pensé que tú era al redactar. Pero veo que eres multiiiiiiifacetica felicidades muy linda voz. Suerte en el concurso

Hola @patrick201 Muchisimas gracias jejeje eres muy amable. ❤️😊 Bendiciones a tí y a tu bonita familia gracias por el apoyo 🤗

Loading...
 3 years ago 

Hermoso amiga!
Que buen talento!
Felicidades!

Hola amiga @heedysguevara que linda Muchísimas gracias por tu comentario lo valoro y me halaga mucho. 🤗❤️ Te envío Miles de Bendiciones.

 3 years ago 

Amen linda!
Bendiciones! Saludos

 3 years ago 

Hola chica, tienes un gran don, cantas hermoso y esa canción del maestro Simón Díaz me encanta. Saludos y suerte en el concurso

 3 years ago (edited)

Hola @crisvera mil gracias que linda, me halagas con tu comentario... 😊❤️ Gracias de verdad. Muchas Bendiciones 🙏

Hola amiga @scarlex que bonito tu pasion por las musicas de tío simon y tu gran aprecio por él 🤗 mis mejores deseos para ti👍

 3 years ago (edited)

Hola amiga @marianri así es admiro mucho sus obras me parecen magistrales y hermosas. Gracias por tu comentario. Bendiciones 😊❤️

Amiga usted ama la música por que se entrega con mucho dedicación y pasión por lo nuestro, admiro tu talento. Saludos @ scarlex.

Hola amiga @annym Muchísimas gracias, así es realmente la música es mi pasión. Que estés muy bien. Dios te bendiga.... Gracias por tu apoyo 👍🏻❤️

Bello me encanto felicitaciones canta muy bien

Hola @aleida60 es muy amable, valoro y me halaga su comentario mil gracias. 😊 Que esté muy bien y que del cielo le lluevan bendiciones... ❤️

 3 years ago 

Hola Scarlex que hermosa voz tienes, Dios te bendiga mucho y suerte en el concurso.

Hola amiga linda @mariannysleone muchas gracias amen amen, gracias por tu apoyo 😊❤️

Felicitaciones, ya veo que si le apasiona la música, leo mucho sus publicaciones porque me gusta su estilo de redacción y que valora nuestras cultura. ÉXITO

@zuany no había visto este comentario,no me llegó la notificación gracias por todo el apoyo que me brindas.. lo valoro mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02