Steem Women Club Community|Chain of Goodness| Cuando ayudas de corazón con grandes sonrisas recibes las recompensas ❤️

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
No hay nada más bonito que ver la sonrisa de un niño agradecido, es algo que se atesora para siempre en el corazón. ❤️ Poder ayudar a alguien que lo necesita sin que esa persona tenga que pedirtelo o darte algo a cambio llena e inflama el alma, alimenta tu espíritu.



IMG_20210424_121413.jpgMi lindo hijo, dos hermosos Angelitos y Yo @scarlex.



En esta oportunidad quisiera que todas las preciosas mujeres que hacen vida en la comunidad de Steem Women Club conocieran un poco del acto de bondad que realicé hace unos días, las personas que verán a continuación son muy especiales para mí y cada que podemos mi madre y yo les colaboramos ya que su situación es muy difícil.



IMG_20210424_121007.jpg Los niños, su abuelita, mi hijo y yo @scarlex



La madre de los niños los dejó por razones que no son de mi pleno conocimiento con su padre que actualmente no tiene trabajo fijo y a cargo principalmente de su abuelita. Para nadie es un secreto la situación de mi país Venezuela y con la pensión que la abuela cobra no es posible que se sostengan económicamente. 😞



IMG_20210424_120901~2.jpgLos dos inocentes angelitos y yo @scarlex



El día que decidimos mi madre mi hijo y yo llevarles una pequeña ayuda fuimos como de costumbre de sorpresa a su hogar y allí estaban con la misma actitud positiva de siempre ante las adversidades. Sinceramente en un momento dude si colocar este post Porque el que ayuda por mucho o poco debe hacerlo de corazón sin alardear, pero pienso que este tipo de cadenas de bondad podrían influir positivamente en que muchas personas se animen a ayudar a quien lo necesite, así que por ello el día de hoy quise unirme a ésta cadena de amor. 👍😊



IMG_20210424_120144.jpgYo @scarlex con los alimentos en mano



Así pues tocamos a su puerta para visitarles y hacerle entrega de los alimentos el primero en estar emocionado era mi hijo ya que le gusta compartir y jugar como todo niño, así que con todo el cariño fuimos a su hogar como podrán observar mi niño fue el primero en ingresar a la casa 😃



Al llegar y poder entregarle los alimentos las bendiciones y el agradecimiento por parte de la abuelita fueron más que suficiente para sentirse pleno de poder ayudarles un poco en tan difícil situación por la que atraviesan no sólo ellos sino gran parte de la población de mi país, lamentablemente.



IMG_20210424_121030~2.jpgLa abuela y yo @scarlex



Cabe destacar que la abuelita fue inmediatamente a la cocina a preparar de lo que le habíamos llevado para ofrecerle a los niños así que manos a la obra se sumergió entre cubiertos tazas e ingredientes para solventar el venidero almuerzo que se acercaba.🍽️



IMG_20210424_122209.jpgLa abuelita en la cocina gestionando el almuerzo 😊



La alegría y los abrazos no se hicieron esperar, sinceramente la Dicha de poder ofrecer una mano amiga es realmente incalculable, así que si Dios nos permite seguiremos ayudando y aportando 🙏... porque eso es lo que necesita el mundo empatía, cariño humildad y mucho más amor.



IMG_20210424_122227.jpgMi madre abrazando a la abuelita con mucho cariño


Muchas Gracias por leer 👍🏻😊

Sort:  

Que bueno que aun existan personas bondadosas Dios te bendiga.

Muchísimas gracias por tu lindo comentario @moralesmileydis ... Amén Amén ☺️❤️

Me alegra mucho que hayas podido ayudar a esa hermosa abuelita 🥰 Dios la bendiga y hermosos niños, se nota la humildad y lo amorosos que deben de ser.. saludos
#venezuela

Hola @miliani así es son muy humildes y amorosos... Amén, Amén a tus bendiciones amiga! ☺️❤️

 3 years ago 

Sin duda amiga @scarlex ayudar es lo mejor... Bendiciones

Así es amiga @Karelys5318 ayudar alimenta el alma y el espíritu. ☺️❤️

Que bonito amiga damos sin,esperar nada a cambio bendiciones #venezuela

Amén amiga @joscatorres bendiciones para ti ❤️

que bonito gesto <3

Muchas gracias ❤️

Tienes un corazón muy noble, Dios te compensará con muchas bendiciones para tí

Gracias amiga @naomilopez amén que así sea 🙏

Dios te bendiga por tu acto de bondad amiga te felicito , nuestro señor Jesús te lo multiplicará.

Amén amiga @angelicarb ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66027.93
ETH 3529.64
USDT 1.00
SBD 3.16