The Diary Game III Betterlife 06/06/2021: Amando a mis mascotas cada día más y de paseo con ellas🐶🐱🤗

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola amigas espero que se encuentren bien ☺️


El día de hoy les cuento mi día que comienza como cada mañana, me levanto con la bendición de Dios aproximadamente a las 8am y comienzo a preparar el desayuno para alistarme y llevas a mis mascotas a pasear un rato por el parque, después de comer me doy cuenta de que mi pequeña gata Fita no camina bien, creo que tiene una patita adolorida ya que ni afinca la pata🥺, la sujeto entre mis manos y le hago un pequeño masaje para movilizarla y espero que se recupere pronto.

Mí hermosa gata Fita

Después de las 10am me paro de la cama ya que había estado reposando y voy a fregar los trastes del desayuno para luego regar mis plantas de la ventana como a diario, al mirar por la ventana me fijo que los pájaros de la montaña comienzan a bajar y a comer del arroz que estaba puesto en la ventana.. La verdad me emocioné mucho y comencé a tomarles fotos para que lo observen ustedes🥰.

Mi planta de aloe vera 🌿

Después de esto barro un poco la casa mientras mi mamá se dispone a preparar el almuerzo y luego de comer la rica comida hecha por las manos de mi madre me voy a pasear a mis mascotas por la urbanización y aprovecho de tomar algunas fotos ya que el día está hermoso.

Mis hermosas perras

Hermoso día 🤩

Después de caminar por un buen rato me fui a un wuioscquiosco cercano y me compré una de mis cosas favoritas en el mundo, unas gomitas ácida 🤤 las amo y tenía tiempo que no las veía a bien precio asi que aproveche y las compré.

Deliciosas gomitas

Llego a mi casa al caer la tarde y me doy un buen baño, reviso un rato steemit para ver las publicaciones del día y apoyar a mi amigo, luego me preparo una tasa de café la cual tomo mirando la vista tan hermosa que me ofrece mi ventana.

Café en el atardecer

Luego de esto ya estaba comenzando a pegar un poco de hambre así que comienzo a realizar la cena junto a mi hermana, vamos a preparar unos panes con salchichas fritas, a salirnos un poco de la dieta jajaja.

Haciendo la cena

Friendo salchichas

Picando pan

Luego de terminar comemos y no me cepillo para acostarme a ver las publicaciones de steemit y a dejarle lindos mensajes a mis amigas para luego acostarme a descansar.

Gracias a todos los que leyeron mi publicación a mis amigos y los curadores que nos apoyan a diario ❤️

Exitos y bendiciones para todos ❤️🙏🏻


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Poco m3

Sort:  
 3 years ago 

Tu gato es un amor amiga 🤗

Tienes toda la razón amiga, yo amo a mis mascotas sin fin❤️
Saludos

 3 years ago 

Fue un hermoso día 😻 esa salsa se ve muy deliciosa 😋😋
Dios te bendiga!!

Muchas gracias por tu apoyo 🤗 quedó muy rica, Amén ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54