Steem Women Club Contest #11 'RECYCLING'|| Lampara con productos reciclables

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Hermosa lámpara de mesa con materiales reciclables

Hola amigas de esta maravillosa comunidad, hoy vengo a participar en el concurso de reciclaje que me pareció increíble y aunque un poco tarde pero seguro debido a algunos problemas de internet les vengo a compartir una maravillosa idea. Se trata de una lámpara con productos reciclables donde los protagonista son los cd`s viejos que nos sobra en casa y que a veces desechamos a la basura, es sin duda una maravilla de idea, muy fácil y que ayuda al medio ambiente.


Los materiales son:


- Aproximadamente 20 cd`s (dependiendo del tamaño del que deseen la lámpara
- Una cilindro de cartón (de papel aluminio, etc)
- Paletas de maderas
- Pega instantánea o silicón
- Papel crepes o cual desee para forrar el cilindro
- Tijeras
- Instalación de bombillo y sócate


Comenzamos...


Paso 1: Comenzamos pegando todos los cd`s de esta forma para sacar la parte de arriba de la lámpara, yo primero le puso cinta adhesiva para sacarle la forma y después de obtenerla le agregue la pega instantánea.




Coloque los cd`s en una forma parecida a un cono y los pegue
Paso 2: Después de darle la forma a la capacilla de la lámpara le quitamos la cinta adhesiva y le echamos la pega para que este mas fuerte


Vamos pegando todas las esquinas de los cd`s
Paso 3: Al ya estar listo nuestro capacillo continuamos forrando el cilindro de cartos con papel de su preferencia


Cilindro listo
Paso 4: Ahora para decorar cortamos pedacitos de cd`s para pegarlos alrededor del cilindro y hacer que nuestra lámpara convine


Así nos va quedando
Paso 5: Ahora pegamos 4 cd`s para la base de la lampara y en la parte de arriba de pegue otro para que se viera como una flor y la verdad es que me encanto y lo pegue con pega instantanea.


Paso 6: Ahora pegamos las 3 paletas en la parte superior del cilindro. esto nos va a ayudar a que se sostenga el capacillo de la lampara por eso es muy importante utilizar una buena pega, ya sea instantánea y silicón caliente.


Asi nos tiene que quedar
Paso 7: Pasamos el cable del bombillo dentro del cilindro y los ponemos en la parte de arriba, les cuento que yo en esta oportunidad estoy utilizando una bombilla led porque no tengo otro a la mano pero pueden utilizar cualquier tipo de bombillo que no se recaliente y ahorre energia.


Ensartamos el bombillo en el cilindro y si queda un poco grande podemos ponerle un cartón al rededor para que quede exacto

Paso 8: Ahora nos toca pegar el cilindro a la base pero antes hacemos una pequeña abertura en la parte de abajo del cilindro para sacar la parte de abajo del cable donde se va a enchufar la lámpara y ahora si pegamos el cilindro a la base.



Asi nos va quedando, ya casi finalizamos
Paso 9: Ahora por ultimo solo nos queda ponerle el capacillo de cd`s a la lampara, ponerla en un lugar bonito y enchufarla.

Este es el ultimo paso y la verdad estoy feliz porque no pensé que los resultados fueran tan bellos
La verdad me encanto el resultado de mi lámpara de mesa y estoy muy feliz, gracias a todos los que vieron mi blog y espero les haya gustado tanto como a miiii!!



Gracias a todos en esta maravillosa comunidad y esta increíble plataforma, espero que les haya gustado mi lampara reciclable. Me tarde un poco para subirla pero por problemas de internet me retrase, muchas gracias a todos, exitos y bendiciones!!!

Todas las fotos fueron tomadas por mi y mi telefono moto e4

Sort:  

Hola Scarleet, muy ingenioso tú método para elaborar esa linda lámpara.
Me encanta tu lámpara eiluminada se ve mucho más bella. Te felicito

#onepercent #venezuela

Muchas gracias amigo, sin duda es muy hermosa y fácil❤️

Quede hermosa lámpara primera vez que veo esto.

#venezuela

Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te guste ❤️

Te a quedado genial, bastante creatividad un saludo y muchas bendiciones para ti.

Muchas gracias amigo por tu apoyo❤️

 4 years ago (edited)

Hola, la verdad que esa lámpara te quedo genial.
Muy bien elaborada felicidades!!

#venezuela

Muchas gracias, que bueno que te guste ❤️😘

De verdad que está muy linda tu lámpara y súper creativa como esperábamos. Tu entrada está confirmada y gracias por participar en el concurso. Mucha suerte. Esperemos que seas bendecida.

Muchas gracias, me esmere mucho haciéndola, que bueno que te gusto!!! ❤️

I have approved the contest entry. We women can achieve anything. You saved money with the recycling you made. I am happy for that. You both met your needs and designed a product. Thank you for participating in the contest. Good luck :)

Muchas gracias por siempre apoyarme, y me alegra mucho que les haya gustado ya que la hice con mucho amor❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67