Steem WOmen Club CONCURSO DEL DÍA DE LA MADRE DE 36 HORAS | Dile tu amor a tu madre | Muestre sus dones | 10 ganadores 50 PREMIOS Steem 62 $

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosas mujeres


Hoy en este día hermoso tanto para nosotras como para todos los integrantes de la familia, ya que celebra al pilar de la casa, a la persona más importante de todas, nuestras madres. En este día se festejar a ese ejemplo a seguir, a la persona que desde un principio nos dió su amor más puro e incondicional y es por esta razón que me levanté muy temprano para comenzar con la sorpresa a mi madre❤️



Feliz día a todas las madres y en especial a la mía❤️

Mi madre es y siempre será la persona más importante en mi vida, mi pilar, mi motor día a día y tan solo pensar el hecho de perderla me destroza el corazón, doy mil gracias a Dios por haberme puesto a esta maravillosa mujer en mi vida, a ella por siempre velar y desvivirse por mi y mis hermanos y a la vida por haberme brindado los mejores momentos a su lado, una magnífica persona a la que admiro como a nadie, mi madre siempre será la reina de mi corazón ❤️


Mi vida entera

Hoy me levanté a las 8:00am aproximadamente y le prepare junto con mi hermana un rico desayuno para comenzar el día, la sorprendimos al despertarse y ella estaba muy contenta por la sorpresa.


Desayuno para mi madre

Luego de esto decidí cortar algunas flores de mi jardín para armar un ramo y dárselo, pero justo antes de cortarlas comenzó a llover un poco ya que el día amaneció frío y un poco nublado pero no fue un impedimento ya que era para mamá y luego se las entregue en la tarde. Después de eso le di un pequeño detalle, una malta con una galleta tipo merienda y una carta que le dejé en su mesa de noche como sorpresa.



Ramo de flores para mamá cortadas por mi y merienda

Al caer la tarde después del almuerzo le di una sorpresa que le tenía desde hace unos días, una linda camisa, una sholas para la casa y la colonia que tanto le gusta🤗 este regalo lo tenía desde hace algunos día para dárselo hoy y le encantó completamente gracias a Dios.


Regalo para mamá

Después llegó mi hermana con un regalo que preparamos entre ella mi papá y yo para honrarla en su día y estuvo muy feliz en su día ya que le dimos lo que más quería, una licuadora y mi colaboración fue gracias a steemit ❤️


Mi hermosa madre con su regalo Gracias a steemit

La mejor madre del universo

Gracias a todas las personas que leyeron mi publicación en este día tan especial, me encantó darle estos regalos a mi madre ya que se los merecía y lo ques ella le hace feliz a mi me hace el doble verle una hermosa sonrisa en la cara.


Me despido deseandole un feliz día a todas las madres de steemwomen ❤️ gracias a todas por ser un ejemplo de vida.


Felicidades a todas, éxitos y bendiciones❤️
Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Poco m3

Sort:  
 3 years ago 

Que regalos tan maravillosos!! que hermoso post nos acabas de compartir felicidades para tu madre en este día.

 3 years ago 

Buena participación amiga en el concurso, suerte 👏

Cuantos regalos para esa mami, se ve que la paso muy bien.

Buena participación en este concurso amiga😻🌟👌🏻✨@scarleet

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63868.85
ETH 3063.91
USDT 1.00
SBD 4.10