Te muestro como realizar paso a paso un maquillaje de mariposa para el verano, fácil y rápido🦋🦋 por @scarleet

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola amigas espero que se encuentren bien


Hoy les traigo un maquillaje muy fácil y hermoso de mariposa que hice en la tarde y la verdad me encantó porque lo hice muy rápido y el resultado fue fantástico 😍


Maquillaje de mariposa 🦋🌺💗

Materiales:


· Pinceles y brochas
· Base y corrector
·Contorno
· Delineador
· sombra y pomada de ceja
· Labial
· Rubor


Materiales

Procedimiento:


Paso 1: Primero comenzamos Preparando nuestro rostro después de lavarlo con crema hidratante y primer. Ya al tener la cara de esta manera aplicamos la base y comenzamos a difuminar.


Preparando rostro

Paso 2: ahora aplicamos un poco de contorno por la parte baja de los cachetes y en los bordes de la nariz, seguido de esto nos colocamos un poco de corrector en las ojeras, nariz y frente y difuminamos todo y callamos.


Listo el contorno

Paso 3: Ahora hacemos la ceja rápidamente y comenzamos dibujando las alas de la mariposa en la parte superior de la ceja con creyon negro y le hacemos los detalles, ahora dibujamos una pequeña mariposa en la parte de abajo del ojo y también le ponemos algunos detalles antes de ponerle color.


Dibujando las mariposas

Paso 4: ahora tomamos una sombra color fucsia y comenzamos pintando los bordes de las alas de las mariposas y luego con un rosa más claro pintamos la parte interna uniendo los dos colores de manera de hacer una especie de degradado.


Coloreando las mariposas

Paso 5: ahora comenzamos a hacer los detalles y las líneas de la mariposa con delineador negro, esto tiene que ser con mucho cuidado ya que la línea no puede quedar gruesa y mucho menos nos podemos salir de la misma. Luego esperamos que se seque un poco el delineador y comenzamos hacer detalles con delineador rosa metálico y yo agregue un poco de blanco para darle más color a las mariposas.


mariposas listas

Paso 6: ahora nos aplicamos un poco de sombra rosa en el párpado para luego hacernos un delineado que combine con las mariposas y yo me agregue un poco más de detalles en el rostro para luego agregar pestañas.


Listo ojos

Paso 7: Ahora nos aplicamos un poco de iluminador rubor y labial para hacer los toques finales y sellador de maquillaje para que nos dure por mucho tiempo.


Pasos finales

Y listo nuestro maravilloso maquillaje de mariposa es un maquillaje muy fácil y hermoso que la verdad no tardará mucho tiempo en realizarse y el resultado es increíble.


Listo nuestro hermoso maquillaje 🦋 🌺

Espero que todos los que vieron mi publicación el día de hoy les haya gustado y la hayan disfrutado tanto como yo, ya que la hice con mucho amor.


Gracias a todos mis amigos y los curadores que nos apoyan a diario



Exitos y bendiciones para todos ❤️🙏🏻


Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Poco m3

Sort:  

Muy bonito amiga

Gracias amiga❤️

Me encanto amiga

Muchas gracias ☺️

 3 years ago 

Hermoso maquillaje ❣️😻 muy inspirador me encanta las mariposas son hermosas.
Felicidades me encantó!!

Gracias, a mí también me gustó mucho la verdad🤗🦋
Saludos

Muchas gracias amiga

Hermoso maquillaje amiga ❤️

Gracias amiga bella 😙

 3 years ago 

Es super lindo.... Te felicito

Gracias amiga🤗

 3 years ago 

Un hermoso tutorial gracias por compartirlo 😊

Gracias a ti por el apoyo amiga ☺️

 3 years ago 

Muy bella la mariposa. Espectacular post y bien realizado. Gracias por compartir. Saludos 🤗

Gracias amiga, agradecida por tus lindas palabras..
Saludos❤️

Muy lindo y tierno.

Sii🥰 gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60