Sort:  

Hola @scarleet que buena manera de promocionar steemit, que bien el resumen que hiciste en esa primera lámina, un excelente trabajo, éxitos.

Muchísimas gracias🤗 me emociona que te guste

 3 years ago (edited)

Felicidades Scarleet me super encanto el vídeo muy bien elaborado.
Que bien que steemit a tomado parte importante en tu vida.
Dios te bendiga y que sigan los post de calidad!!

#venezuela

Si, es una bendición y me encantó este concurso 🙏🏻
Saludos y bendiciones para ti❤️

 3 years ago 

Tu presentación para promocionar a Steemit quedó excelente @scarleet.

Muchas gracias amiga❤️

 3 years ago 

Muy bueno tu post, felicidades

Gracias amiga, saludos ❤️

Me gustó mucho tu post amiga, suerte.

Gracias por el apoyo amiga❤️

 3 years ago 

Muy Lindo Post. Me encantó el video esta muy bien hecho. Te felicito

Gracias, lo trate de explicar de la mejor manera
Saludos❤️

Hola bella @scarleet, me parece un video muy creativo y muy bien hecho con un excelente objetivo, nos gustaria ver todas tus redes sociales con ese video, lo importante es que la gente lo logre ver, las personas que te conocen, etc. MUCHAS Gracias por compartir tu creatividad con nosotras, por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Participacion aceptada ✔️

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela

Muchas gracias @saracampero por todo, ya estoy compartiendo la información en el resto de mis redes sociales.
Saludos y bendiciones para ti ❤️

Súper valioso y creativo tu aporte, hermosa💕 esperemos lograr el objetivo de seguir sumando muchas más personas con ganas de crear contenido valioso en la plataforma🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66