You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨Steem Women club Engagement Contest #1 ✨ mis tesoros de toda mi vida mis hijos ✨ #CLUB5050 ✨ @jensys888✨

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amiga, como no decir que nuestros son hijos son lo mas importantes, si con ellos conocimos el verdero amor. Me emociona mucho leer otras madres asi como yo, expresando ese gran amor por sus hijos.
Que dios bendiga tu familia, les de mucha prosperidad, y una vida llena de recuerdos juntos para que cuando sean grandes se acuerden, de todo el amor que le distes.

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(April 01 to May 01), 2022
#club5050
2.000 STEEM
0.000 STEEM
Verification date: 01-05-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Sort:  
 2 years ago 

hola @saracampero gracias por supuesto estaré muy atenta muchas gracias por tus hermosas palabras, amen amen amen te deseo lo mejor de los éxitos siempre bendiciones para ti y tu familia gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61