You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest #1 | Una de mis personas favoritas: Mi papá 🧔🏽✨| #CLUB5050 | @minikay

in SteemWomen Club2 years ago

Ay que hermosas palabras amiga, sin duda tu papa es una persona complemente admirable y el heroe de todo hija.
Son tan buenos y hermosos los recuerdos vividos juntos a el, seguramente el tambien se siente muy orgulloso de ti y de todo lo que has logrado a tan corta edad. Asi son ellos, siempre estaran ahi para cuidarnos, ayudarnos y aconsejarnos para cualquier problema e incluso resolverlos.

Dios bendiga y cuide a toda tu familia...

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 30 to April 30), 2022
#club5050
411.130
394.227
Verification date: 30-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Sort:  
 2 years ago 

Muchas gracias por validar mi participación amiga de verdad que esté concurso creo que fue el más conmovedor de la semana todas las publicaciones que he visto de mis compañeros son super sentimentales😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58986.04
ETH 2580.24
USDT 1.00
SBD 2.53