You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest1 | Mi viejo es todo lo que está bien | @yrmaleza

in SteemWomen Club2 years ago

Hola querida, que lindas palabras de amor hacia tu gran heroe y ejemplo de vida. Que hermoso ver y saber todo lo que significa el para ti y todo lo que ha hecho por ti desde el primer instante que llegaste a su vida.

Me encantaron las fotografias llenas de amor y recuerdos juntos a tu entrañable padre. El video es muy lindo y los dos cantandos hacen una hermosa dupla para interpretar este tema bellisimo.

Club Status Review

Period (2 months)
Club
Power Up
Withdrawals
(February 28 to April 30), 2022
#club75
1,294.270 STEEM
258.300 STEEM
Verification date: 30-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Sort:  
 2 years ago 

Hola bonita, te agradezco mucho tu valoración
Bueno, me encanta la valoración que has hecho sobre este post
Te cuento que lo agarré muy desprevenido, solo "sientese aquí y cantemos una" jajaja ... Me dijo, después: "naguara, y con ropa de trabajar, que pena" ajjaja
Tan bello mí viejo, Dios me lo bendiga mucho
Gracias por todo Sara .. me podré a full comentando

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51