You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Steem Women club Engagement Contest1 | La persona mas importante Mi querido viejo❤️ video | por @mile16

in SteemWomen Club2 years ago

Hola querida Mile, hay un dicho muy sabia que dice "padre es el que cria", estoy seguro que el antes de conocerlas esperaba y pedia a Dios una familia hermosa como la que tiene.

Me alegra mucho que los hayas elegido para esta participacion, sinceramente se merece todo el amor del mundo, y sobre todo estas palabras y este video tan hermoso.

Mi papá también es de campo y antes nos llevaba a su pueblo natal "pariaguan" tengo muchas fotos con animales, recuerdo que una vaca orino a mi hermana Dayanita jajaja, y bueno definitivamente como que aprenden esos valores de ser valiente contra cualquier cosa, mi papa escucha un perro ladrando y enseguida sale con un machete en la mano a ver que pasa, no se como pueden ser tan valientes xD.

Esta fue una lectura muy emotiva para mi, de verdad me alegra que te haya apoyado siempre y que te siga apoyando, es que me imagino como se sintio con su nieta al conocerla.

Dios bendiga a tu familia y a todos tus seres queridos.

Club Status Review

Period (1 month)
Club
Power Up
Withdrawals
(March 26 to April 26), 2022
#club5050
1,018.425 STEEM
579.000 STEEM
Verification date: 26-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones, y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Sort:  
 2 years ago 

Hola cariño ! Te imaginarás cómo me sentí cuando con el tiempo fui entendiendo la realidad de mis padres, por momentos sentí rabia y decepción y hasta impotencia por lo sucedido, mi mamá fue una persona muy buena y no entendía porque le pasaban esas cosas, pero ella misma me hizo ver qué éste padre era un regalo de Dios y que me quería más de lo que imaginaba y bueno trate por años de dejar aquello a un lado y dedicarme a mi padre con mucho amor.

Jajajajja una vaca la orinó? Ay diosss pero es que estaba debajo? Jajajajja . Si Sara ellos son así te lanzado como decimos aquí, cuando mi esposo trabajaba de noche en una de ellas no sentía que alguien quería entrar a mi casa y lo llame y en menos de 5 minutos ya estaba en casa con un machete y una escopeta 🙈 Gracias a Dios no pasó nada pero igual me fui con él a su casa jajajjaja.

Tiene más nietos de sus hijos biológicos pero su nieta kathe es la que más cuida y la más consentida, quizá porque yo trato de que compartamos mucho con él.

Wooo quien pensaría que Sarita tiene orígenes en pariaguan jejejjeje sería lindo ver esas fotos .

Gracias cariño por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52