You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG-ESP] Hermoso cuadro decorativo de unos girasoles // Beautiful decorative painting of some sunflowers

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hello bella!
Me encanto este cuadro decorativo. Quedo superlindo y hermoso, gracias por compartirlo con nosotras.

Oye por que no te has unido al #club5050 al menos?

Leete esta publicacion para que sepas de que hablo. Por cierto, utiliza la etiqueta #art entre las primeras 4, la etiqueta betterlife no hace falta ni tampoco la de spanish.

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/atencion-a-un-dia-del-spud4steem-novimebre-yo-voy-a-participar-y-tu-las-nuevas-reglas-del-club5050-comienzan-a-partir-de

Deberia ser asi.

#art #steemexclusive "si es exclusivo para steemit nada mas", la etiqueta de tu pais #venezuela, y la etiqueta del club que estes. #club5050, #club75, #club100.

Recuerda, primero la etiqueta de tu categoria. En este caso #art, luego idetifica si es exclusivo o no, y la tu de pais, por ultimo la del club.

Suponiendo que participes en el club5050, seria asi:

#art #steemexclusive #venezuela #club5050.

Por cierto, lo del club es casi que obligatorio para poder recibir apoyo. Y no necesitas usar dos idiomas en tus posts, por lo menos aca en steemit.

Sort:  

Hola my pretty Woman!!!!
Dios te bendiga

Gracias por toda esta información muy valiosa, aun no sabia de muchas cosas porque ahora es que me estoy activando con esta gran comunidad de #steemit , aprecio mucho tu ayuda, y si quiero formar parte del #club5050 , no tenia aun claras muchas cosas del club pero gracias por tu información!!! y también por esos consejos a la hora de postear!!! eso me va ayudar mucho de ahora en adelante !!! gracias gracias de verdad!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58