You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily dynamic, Jueves: Vida Saludable 💁🏻‍♀️| Cremosa y saludable Chicha de Arroz 👩🏼‍🍳🥛

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola Andree, pero que delicia has preparado hoy, excelente receta me encantó yo amo la chicha es uno de mis batidos favoritos XD, por cierto la foto quedó espectacular, te felicito!! Muchas gracias por compartir este contenido con nosotrs y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Saraaaa gracias por tu amable visita y por el cariño jeje. Oye ya se que cuando visite Anaco mínimo una chica jajaja.
Que bueno que notes el amor que le estoy poniendo a mis post lo hago con mucho cariño para la comunidad 💁🏻‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55