You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME Temporada III: 14/12/2021. Celebrando el cumpleaños de Leonardo

in SteemWomen Club3 years ago

Holaa querida, que día tan divertido, de fiesta y de muchas actividades jaja!!! Me encanta la piñata veo que las haces muy hermosas siempre t te felicito, ese es un lindo arte y aunque la gente lo ve fácil no lo es! La combinación está hermosa... Me alegra que se hayan divertido mucho ese rato...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, sí, me gusta hacer las piñatas y aunque dedico bastante tiempo para que queden hermosas, me encanta ver cuando llega la hora de la piñata y ver como los niños disfrutan el darle golpes, mis amigas dicen que estoy loca porque me debería dar tristeza ver como las destrozan, jajaja
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53