You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily dynamic, martes: Elaboración de un hermoso cuadro decorativo con técnica de moteado! | By @mariemra

in SteemWomen Club3 years ago

Hola bella! Quedó preciosaaa esta pintura .e encata! Cómo ya sabes amo los cuadros, me encantó la técnica que utilizaste es muy linda y aunque el fondo es negro esta bastante llamativa! Te felicito..

Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros y por participar en estas divertidas dinámicas...

Nuevamente estas usando la etiqueta #club5050 sin cumplir los requisistos.

Saludos y suerte!!

#affable #venezuela

Sort:  

Hola amiga! Jeje Sí, lo se! Que bueno que te haya gustado mi cuadro! Agradecida por tu visita!

Jeje Bueno, desde que empezó el proyecto he realizado mis encendidos y estoy poco a poco tratando de nivelar mi SP de acuerdo a los requerimientos. Jeje Gracias por la orientación! Es bueno recibir consejos de ustedes!

Saludos!

Es importante lo del club y la etiqueta, porque asi podras ser recompensanda como se debe o al menos "aumentar" las posibilidades.

Eso estoy intentando amiga porque se que es importante. Jeje Entonces mi cálculo de este mes no lo hice bien?

NO claro que no, arriba te lo hice saber.

Muchas gracias, amiga! Seguiré trabajando hasta tener mi cuenta completamente nivelada. Gracias por todo!

En el siguiente post explico sobre las nuevas reglas del club

https://steemit.com/hive-188403/@saracampero/atencion-a-un-dia-del-spud4steem-novimebre-yo-voy-a-participar-y-tu-las-nuevas-reglas-del-club5050-comienzan-a-partir-de

Y en la cuenta de steemitblog encontrarás el anuncio oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07