You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinámica del viernes: Mis outfits de la semana || #womenclubcharity50pc

in SteemWomen Club3 years ago

Que bella amiga, me encantó tanto lo que escribiste como tus tres outfits amo las camisas hombros al aire, y pantalones anchos jeje, XD a mi mamá no le gusta que use tops cortos pero los uso porque yo los amo! Pues yo digo que eres hermosa tal y como eres hasta sin maquillaje, solo tenemos que ser felices y aprender a amarnos como Dios nos hizo...
Aunque a todas nos ha dado crisis de inseguridad en épocas, hasta que la misma vida nos muestra que valemos muchísimo más que una simple apariencia!
Muchas gracias por animarte a participar en estás divertidas dinámicas, por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar con los sueños de nuestros niños...
Saludos bella!

Sort:  
 3 years ago 

Mi mamá me vistió, literalmente en toda mi adolescencia y gracias a ella desarrollé buen estilo, pero nunca le gustó que me colocara vestidos cortos ¿Ir en vestido más arriba de la rodilla? Pecao para ella JAJAJ Gracias tocaya por pasarte y entender mi escrito, muy pocos valoran el valor que le doy a las palabras🥺💖

Eres hermosa tanto adentro como fuera, besos y siempre estaré dispuesta a ayudar a los niños para cumplir sus sueños🙏🏻😌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53