You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME|| DESPUES DE 4 HORAS HACIENDO UNA COLA PARA RETIRAR MI CEDULA, ME DICEN QUE NO ES MI DÍA PARA RETIRAR.😤😭|| 50% @womenclubcharity | 10% @steemwomensclub

in SteemWomen Club3 years ago

Wow 4 horas, que desgracia este pais y todos sus organismos. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños.

muchas gracias por participar en el top de cocina :D Para incrementar las visitas y el apoyo de otras y otros usuarios en tus publicaciones, es necesario interactuar con el resto de personas (visitando y apoyando sus publicaciones) hasta lograr el feedback que es muy necesario en todas las redes sociales. "Hagamos comunidad"

Saludos..

Sort:  

Hola amiga @saracampero gracias por leer mi post. Si amiga cada organismo dentro de nuestro país está cada vez peor, no hay humanidad para el pueblo. Seguiremos luchando por un cambio, y ya me tocará mañana nuevamente espero tener suerte está vez. Y he tomado su subgerencia para feedback espero tener suerte. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39