You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Historia con el Covid-19 - Familia || My Covid-19 Story - Family

in SteemWomen Club3 years ago

Wow amiga que historia, es realmente fuerte el covid. Por eso en el mundo se dedicaron hacer un gran campaña para protegerse y evitar el contagio. Cada vez que salgamos a la calle debemos cuidarnos, no solo por nosotros si no por nuestros viejitos que nos esperan en casa y nuestros niños.

Es triste lo de la perdida de tu tia realmente triste, seguro esta en un lugar mejor y cuidando a todos los miembro de su familia.

Tu hermano es una gran persona al parecer, fue muy resposable y atento al dedicarle ese amor y atencion en un momento dificil a esa persona que le dio la vida. Realmente no se que haria si mi papi estuviera en esa situacion.

Dios todo lo ve y sabe lo que hace y por algo ayudo a tu papa a salir victorioso del covid.

Con respecto a tu otra tia, realmente de corazon espero que mejore y que la presencia de su hijo que tenia mucho tiempo sin ver, la haga sentir mucho mejor.

Dios bendiga a toda tu familia. Exitos y mucha salud querida.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras amiga sara! Así es, tomar las medidas de seguridad es de suma importancia para protegernos y proteger a los nuestros. La partida de mi tía nos golpeó. Aunque tal y como lo dices, nuestro mayor consuelo es que su alma reposa en un mejor lugar y nos cuida desde donde esté.

Mi hermano si es un gran ser humano, ha demostrado ser muy buen hijo. Sus actos para mí son de inspiración. Y como lo dije, la mayor recompensa es que no fue en vano todo ese esfuerzo ya que mi papá salió victorioso.

La situación de mi otra tia infectada con el virus aún está tambaleante, pero seguimos haciendo todo lo posible para cumplir al pie de la letra su tratamiento. Las siguientes dos semanas son cruciales.

Realmente espero que ni tú ni tu papá pasen por ello. Mis mejores deseos para ti y tu familia amiga sara, Dios les bendiga❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42