You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women Club Community Contest #15 DIY (Transformo un cintillo sin gracia en una bella obra de arte) siiiii manos a la obra

in SteemWomen Club3 years ago

Hola linda @migueily2408, sin duda este cintullo quedo espectacular y super hermoso, a mi hija le encantaria usarlo, has traido una buena publicacion y te felicito. Muchas gracias por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de los grupos de Steem Women's Venezuela en Telegram y Whatsapp, para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:



@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

Sort:  

Muchas gracias amiga un gran abrazo, que alegria me da que te guste lo realice con mucho cariño, gracias por siempre apoyarnos y por esas palabras que nos impulsan y motivan siempre a seguir adelante, estoy colocando mi mayor empeño amor y cariño para estar siempre aciva en esta bella comunidad, en lo que pueda colaborar siempre lo hare y sin duda alguna me unire a todos los grupos sociales que pueda gracias por la invitacion. Muchos abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82