You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art | Lampara Decorativa con Objetos reciclables/por @georgi54

in SteemWomen Club3 years ago

Hola linda @georgi54! Esta muy hermosa y super creativa esta lampara decorativa, en casa tengo muchos cd's para reciclar y sin duda es una gran idea utilizarlos para crear lamparas decorativas como esta. Muchas gracias por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |

Aprovecho la oportunidad para invitarte a formar parte de los grupos de Steem Women's Venezuela en Telegram y Whatsapp, para que te enteres de todo lo que ocurre en la comunidad, consejos, entrenamientos, y muchas cosas mas, ademas, estoy atenta a cualquier duda o problema que tenga con todo referente a la plataforma. Para unirte solo debes hacer clic en los siguientes enlaces:



@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

Sort:  

Muchas gracias saracampero, por la invitación a este maravilloso concurso. Me encanto, porque a demás de mostrar las creaciones que realizo con tanto gusto, me interesaron muchas otras que quiero poner en practica para la decoración de mi hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57694.11
ETH 2446.73
USDT 1.00
SBD 2.38