Crafty Content (28, 05, 2021) 🚀 Como hacer un cuadro de STEEM y YO en la Luna🎨 [TUTORIAL] - (Steem-Exclusive)

in SteemWomen Club3 years ago

saracamperosteemyyoenlaluna3.jpg




Hola queridos Steemian@s❤️


Este nuevo día les traigo un nuevo y divertido paso a paso en donde les mostraré como realizar un cuadro que hace alusión o simboliza nuestro sueño como buen steemian, pues si, en este lindo cuadro veremos a nuestro mejor amigo STEEM y Una chica astronauta (YO) pisando la luna y plantando nuestra hermosa bandera, es que está vez me atreví a hacer un lindo dibujo perfecto para decorar nuestras paredes favoritas sin gastar dinero y lo mejor que está hecho de materiales que podemos encontrar en cualquier lugar a un bajo precio. Así que, los invito a disfrutar de este divertido paso a paso donde todos podemos aprender a transformar estos materiales en una hermosa obra de arte con tan solo utilizar nuestra imaginación.

Gracias a esta sencilla técnica podemos transformar materiales sencillos como el foamy y el cartón en una linda obra hecha en casa. Sin duda les espera un tutorial lleno de lindas imágenes o fotografías, para que no se pierdan ningún detalle y todos puedan disfrutar y aprender a elaborarlo con sus propios manitos. Lastimosamente por las condiciones de internet de donde me encuentro “Aislada del centro de la ciudad” es imposible realizar una carga de un videotutorial como lo hacía antes, de igual manera deseo que disfruten de este trabajo lleno de lindas imágenes y creatividad.

Los detalles de colores en las imágenes se deben a la variación de la luz natural a la hora de tomar las fotografías


👩‍🎨 🎨 STEEMy YO, En luna 🎨 👩‍🎨

 

Para hacer esta hermosa obra necesitaremos:


Materiales
  • Latas recicladas.
  • Foamy o goma eva.
  • Tijera.
  • Marcador.
  • Lapiz.
  • Pinceles.
  • Pinturas.
  • Regla.
  • Pegamento.
  • Lamina de cartón.

Haga clic para ver las imagenes en tamaño original


Procedimiento (paso a paso)


Paso 1

Primero, dejamos volar nuestra imaginación tan alta hasta alcanzar el espacio y es que está vez decidí intentar elaborar nada más y nada menos que otro de mis retratos junto a mi mejor amigo “STEEM”, pero esta vez nos imagine como astronautas pisando la luna con nuestra bandera, y además dibujamos un auténtico paisaje rodeado de planetas. ¿Genial no?

paso1 0.jpg

paso1 01.jpg


paso1 3.jpg



Paso 2

Seguidamente, separamos las partes de nuestro dibujo comenzando por la chica astronauta, la superficie de la luna, la bandera los planetas, y finalmente nuestro consentido STEEM. Debemos tener mucho cuidado, ya que las tijeras suelen ser un poco filosas y podemos llegar a cortarnos la piel o excedernos al recortar el dibujo y dañar la obra.

paso2 1.jpg

paso2 2.jpg


paso2 3.jpg



Paso 3

Ahora, transferimos las figuras obtenidas al foamy del color que más nos guste o tengamos para cada figura. Al momento de recortar debemos ser muy cuidadosos para que nuestra obra quede lo más perfecta posible.

paso3 1.jpg

paso3 3.jpg


paso3 4.jpg



Paso 4

Después, comenzamos a darle vida y color a las partes de nuestra obra, y pintamos el traje blanco de la chica astronauta, definimos los detalles del rostro, los detalles del traje aplicamos bellos tonos de colores para que luzca hermosa, sin olvidar realzar su belleza marcando los bordes y otros detalles con pintura negra y un pincel fino.

paso4 0.jpg

paso4 1.jpg


paso4 2.jpg



Paso 5

Seguidamente, aplicamos el paso anterior, pero esta vez para el traje nuestro mejor amigo STEEM, definiendo los detalles de su cara y traje con hermosos colores.

paso5  0.jpg

paso5  2.jpg


paso5  4.jpg


paso5 5.jpg



Paso 6

Luego, pintamos nuestra hermosa bandera de color blanco, y en ella una nuestro logo favorito “STEEM”, sin olvidar marcar sus detalles con color negro.

paso6 0.jpg

paso6 2.jpg


paso6 3.jpg





Paso 7

Continuamos, pintando la superficie que en este caso será la luna, con colores blanco y gris, también decidí hacer algunos detalles con el lápiz para darle un toque más profundo está lunita.

paso7 0.jpg

paso7 2.jpg


paso7 3.jpg



Paso 8

Ahora, pintamos los hermosos planetas con los colores más lindos que tengamos, y marcamos sus bordes y detalles con color negro.

paso8 0.jpg

paso8 2.jpg


paso8 3.jpg



Paso 9

Seguidamente, fabricamos una base de cartón de 24 cm de ancho por 56 cm de alto y la pintamos con hermosos tonos de colores para hacer que todo luzca como una verdadera galaxia, en este caso utilizamos color negro, azul, fucsia neón, naranja, y morado hasta crear un lindo diseño para decorar el fondo de nuestro cuadro.

paso9  1.jpg

paso9  2.jpg


paso9  3.jpg



Paso 10

Una vez que se haya secado toda la pintura de la base, comenzamos a armar nuestra obra, así que, pegamos la luna en la parte inferior del cuadro, después los personajes principales ubicándolos en el centro sosteniendo su bandera con mucho orgullo, y al rededor de estos los planetas para decorar un poco esta obra. Y para terminar pegamos nuestra obra sobre un cartón más grueso para darle mucha más firmeza a nuestro hermoso cuadro. ¿Genial no?

paso10 2.jpg

paso10 3.jpg


paso10 4.jpg


paso10 5.jpg

paso10 5a.jpg


paso10 6.jpg



✯✯✯✯✯✯✯
✯✯✯✯✯
✯✯✯


saracamperosteemyyoenlaluna2.jpg
#craftycontent "Mi mejor amigo STEEM y YO, en la luna" | by @saracampero (May, 2021) Anzoategui, Venezuela


Este creativo y original cuadro llamado "STEEM y YO en la luna" es muy fácil de hacer, y perfecto para decorar o adornar nuestros lugares favoritos, llenándolos de estilo y personalidad. Sin duda es una manera muy económica de darle un gran toque de magia nuestro entorno e incluso pueden utilizar este tutorial como material de emprendimiento, y así, reproducir muchísimos cuadros para su venta. Recuerden que esta es una actividad maravillosa y perfecta para compartir con nuestros en estos tiempos de cuarentena que necesitamos distraer nuestra mente en algo divertido.

Muchas gracias por venir a disfrutar de mi blog, espero que te haya gusto y que vuelvas pronto. Hasta la proxima ❤️




saracamperosteemyyoenlaluna5.jpg


saracamperosteemyyoenlaluna6.jpg

saracamperosteemyyoenlaluna7.jpg


saracamperosteemyyoenlaluna8.jpg


saracamperosteemyyoenlaluna9.jpg


saracamperosteemyyoenlaluna10.jpg


saracamperosteemyyoenlaluna11.jpg



saracamperosteemyyoenlaluna12.jpg



Sort:  

Felicidades quedo muy hermoso, sus colores llaman mucho la atención exito

Que linda manera de hacer arte!! Super lindos tus cuadros @SaraCampero6

Genial publicación amiga @saracampero, leí tu tutorial y me resultó excelente, suerte y bendiciones. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

 3 years ago 

Hola @saracampero, lindo trabajo me encantaron los colores y la combinación que utilizaste. Saludos 😘

Gracias mi amor, me alegra que te haya gustado. Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Sencillamente hermoso, me encanta los que haces, tus trabajos son impecables.

Gracias querida. Dios te bendiga y mis mejores deseos para ti siempre.

Excelente trabajo amiga @saracampero.

Gracias por el apoyo mi amor. Saludos

 3 years ago 

Hermoso trabajo amiga!!! Como siempre utilizando colores que le dan vida a tus obras.
Felicidades muy buena tu publicacion.

Gracias mi amor, siempre estare agradecida por el apoyo que me dan. Mis mejores deseos para ti..

 3 years ago 

Me encantó tu cuadro está muy lindo, original y como siempre muy prolijo.

Jeje gracias mi amor. Bendiciones para ti..

Que hermoso tu cuadro, los colores están muy lindos y lo mejor de todo es que es hecho con algunos materiales reciclados✨

Si amiga. Muchas gracias y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola realmente espectacular te quedó, que bonita habilidad y creatividad desarrollas y pones a volar tu imaginación, gracias por compartirla.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por apreciar este lindo cuadro amiga. Dios te bendiga siempre. Saludos.

muy hermoso te quedo tu cuadro amiga, me encanta tu creatividad

Gracias mi amor. No sé vemos en la próxima..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43