¡Genial ya estoy en Steemit! Por:@santamar

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210415_150410.jpg
``-

IMG_20210415_150423.jpg

¡Genial ya estoy en Steemit!

Hola a todos los amigos de steemvenezuela, Mi nombre es Santa Marquez, me complace formar parte de la gran familia steemit, agradeciendo de antemano su receptividad y apoyo en esta nueva plataforma.

Soy del Estado Sucre y estoy navegada en la isla mas bella del caribe MARGARITA desde hace 32 años.

Mis 23 años de servicio como maestra de Educacion Inicial me ha llevado a vivir un tobogan de experiencias significativas basadas en el area emocional.

Dentro de mi cualidades se encuentran la pasion por la cocina, me encanta leer, escuchar musica, ir de paseo y hacer deportes especialmente el aerofitnes y el voleibol.

Espero su apoyo y motivación para compartir experiencias y anecdotas con todos.

Gracias a mis compañeras @karinacedeno @yramcymarin86 @keorlys @delvallesilva
Por la invitación para formar parte de esta plataforma digital.

Sort:  

Hello Steemit world!
This is a recommended post for you.Newcomers Guide

@jerry.van.lee Gracias por tu recomendación

Bienvenida amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44