Steem Women club Engagement Contest #1//Mi familia y mis nietos la parte mas valiosa en mi vida.

in SteemWomen Club2 years ago

Mi familia y mis nietos la parte mas valiosa en mi vida.Por:@santamorillo.

Saludos para mis amigas de @steemwomenclub, gracias a la invitación de mi amiga @nahela vengo a participar en este desafio creado por los amigos de @steemitblog.

En este desafio debemos hablar un poco de las personas importantes en nuestras vidas, y creo que si todos me conocen saben que soy una persona muy familiar y que me agrada sentirme bien rodeada de gente maravillosa y positiva al 100% y esta amiga que me invito es una de ellas.

Pero vamos directo al grano, la familia desde muy pequeños nos enseñan que es la base de la sociedad, y eso también no los recarco mucho nuestro padre desde muy pequeños sera por ello que somos tan unidos, mi mamá también hiso una labor muy bonita en cuanto a educar y oriental.

Participar en este desafio es algo díficil porque una sola persona es imposible para mi, aunque mi madre este en primer lugar estoy rodeada de una familia maravillosa.


image.png
Con parte de mi familia y algunos nietos.(Foto tomada del archivo familiar.)

Cada logro y cada meta que alcanzo puedo decir es gracias a todos ellos, sin apoyo de Dios y de la familia creo que no somos nada y sobre todo en confar en nosotros mismos como personas, debemos saber lo que queremos y hacia donde vamos.

Por eso el dia de hoy vengo a dejar mi entrada en un gran texto dedicado a esa familia maravillosa que Dios me ha dado y sobre todo por permitirme ser madre uno de los mejores regalos que Dios le pueda dar a una mujer.


image.png
Con mi hija el día de su cumpleaños.(Foto tomada de mi archivo familiar.)

Nuestra familia es lo mas valioso que Dios nos ha dado y por ello debemos sentirnos agradecidos de tenerla, mis hijos mi mayor orgullo como madre y mis nietos el mayor regalo de Dios, no todos tienen la dicha de conocer a sus nietos y para mi esto es el mejor regalo.


image.png
Con mi hijo menor, mi hija y mi nieta hace unos años.(Foto tomada de mi archivo familiar.)

La familia el mejor de los regalos departe de Dios, no me imagino una vida sin personas maravillosas a tu alrededor.Invito a mis amigos, @aumadaliliana29, @hildamartinez58, @tahispadron, a este hermoso desafio.

Si deseas participar sigue este Enlace

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2.(De mi archivo familiar.)

15% Destinado a la comunidad @steemwomenclub.

@santamorillo.

Sort:  
 2 years ago 

La familia siempre es la base, fundamente en todo los hogares, me gusta toda la forma como hablar de tu familia y lo importante que es para ti siga así con su familia

 2 years ago 

Gracias por la visita amiga.
La familia es lo mas valioso que tenemos como regalo de Dios.

Hola estimada Santa, es una bonita participacion de afecto hacia su gran familia y sus nietos a traves de esas hermosas palabras.
Tiene razon, es dificil elegir a una persona en especial, y estoy segura de que cada miembro de su familia es importante para usted.

Tiene una familia muy hermosa gracias a Dios, espero que la vida las llene de exito y prosperidad por siempre.

Club Status Review

Period (2 months)
Club
Power Up
Withdrawals
(February 25 to April 25), 2022
#club75
259.993
10.000
Verification date: 25-04-22


Muchas gracias por participar en nuestro concurso y por mantenerte activa en nuestra comunidad. No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Ok ¿lo hice en el horario correspondiente? Para estar pendiente y hacerlo mañana en mismo horario, gracias por la visita y apoyo.

Si mi amor justo a tiempo. Trata de hacer el otro antes para que no se te complique todo a última hora.

 2 years ago 

Ok gracias por la sugerencia.

 2 years ago 

Así es mi amiga @santamorillo, la familia es lo más importante... te felicito tienes una familia, muy unida y rodeada de mucho amor 💘 unos lindos nietos que te aman... te deseo mucho éxito. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Espero ver tu participación en este nuevo desafío.

 2 years ago 

De acuerdo contigo apreciada amiga estamos rodeados de tantos seres especiales que es dificil escoger uno, la familia es de suma importancia, mantenerse unidos es de gran apoyo,juntos luchan donde todos son uno solo. Que Dios los siga bendiciendo como familia.

 2 years ago 

Amén amiga y muchas gracias por tus hermosos deseos la vida es así, sin Dios y sin familia nada somos.

 2 years ago 

Una hermosa familia tienes amiga te felicito, una madre ejemplar unos hijos hermosos y sobre todo los nietos que son nuestro mayor anhelo de siempre tenerlos cerquita ya que ellos nos abrazan más y siempre quieren estar a nuestro lado.

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por la visita y comentario si nuestros hijos nos comparten ese hermoso regalo como lo son los nietos.

Amiga que linda publicación, la familia es nuestro mayor tesoro. Dios bendiga a tu familia y a ti amiga. Saludos y mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Gracias amiga por tu agradable visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83