ELABORANDO LO QUE ME APASIONA #SteemWomenClub /@sandylulu

in SteemWomen Club3 years ago
Hola qué tal? Feliz tarde y muchas bendiciones para todos en esta bella comunidad, como ya dije en mi presentación, desde pequeña me han gustado las manualidades y pues hoy quiero mostrarles algo de mis habilidades que gracias a Dios poseo.

#afd03ade-9bee-4d88-a087-b0e8499dfdee (1).jpg

Lo que quiero compartir con ustedes son unos hermosos lapiceros tejidos, muy útiles y vistosos, pero primero les explicaré lo que se necesita para confeccionarlos; lo primero son los hilos que generalmente se usa hilo crochet, pero yo empecé a usar hilo pabilo motivado a lo difícil de adquirir estos dado que ahora son muy costosos, en especial para mi presupuesto, lo otro son los lapiceros, (yo prefiero los que puedo cambiar o sacar la mina para poner el repuesto de una nueva) también, uso silicón líquido, las mostacillas o pepitas para adornar, antes le ponía caritas y figuritas de masa fría (porcelanicrón) pero se hizo muy difícil adquirirlas porque donde vivo te sobre cargan los precios y por último y más importante el kumihimo que es donde tejo los lapiceros, el mismo es un circulo en dos tamaños, los cuales uso de acuerdo a mi gusto.

#b3cc61a2-f58a-4122-86e5-f0107759ab28.jpg

Espero sea de su agrado mi arte y mi creación, que la disfruten y me digan si les gusta.

#f36974f9-de11-4c99-999a-940ddec509c0.jpg

Bueno me despido, les deseo bendiciones y éxitos.

#fe3544d4-88d6-4f6b-88f2-60c7f3b24b14.jpg

#f9347d23-e4a6-41b7-bf7c-f04a74fbbaca.jpg

Nota: Éstas fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular.
Sort:  

Amiga, Dios bendiga tu creatividad. Siempre he admirado el arte de tejer en crochet Además que puede nos ayuda con la ansiedad. ¡Bien hecho!

Amén, muchas gracias. Es cierto, el tejer te relaja.

 3 years ago 

Que creatividad tienes. Buen post! Gracias por compartir tus talentos. Bendecido día.

Gracias, con mucho gusto. Bendiciones para ti también.

Esta bellos tus lapiceros Sandy. Te felicito

Muchas gracias.

Hermosos tus lapiceros y excelente tu post te felicito @sandylulu

Hola muchas gracias, los elaboro con mucho amor.

Excelente Post @sandylulu. Te felicito tienes un gran talento. Continúa asi. Estan hermosos tus lapiceros. Dios te bendiga!!!

 3 years ago 

Muy lindos amiga los lapiceros tejidos

Hola, gracias.

Amiga @sandylulu ¡que linda creación! Me encanta escribir y ésta idea de lapiceros tejidos me parece increíble ¡Éxitos y bendiciones✨!

Hola, muchas gracias mami. A mi también me gusta mucho tejer.

Hola amiga quedaron lindos esos portalápices

Gracias mami, los confecciono con mucho amor.

 3 years ago 

Hola con tu post me trasladé a mi escuela donde mi estudiantes especiales elaboraron llaveros tejidos.

Hola, que bien.

 3 years ago 

wow eso sí queda hermoso. Realizar ese tejido es un arte, yo estaría toda enrredada con los hilos. jajaja

Gracias mami, si mi mamá dice lo mismo, que eso es para gente con paciencia y ella no puede jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46