Steem Women Club Community Contest # 15 Arte de bricolaje (hágalo usted mismo) | 3 GANADORES GRANDES PREMIOS | ¡Sorpresa de recompensa para 3 ganadores extra exclusiva de 3K!

in SteemWomen Club3 years ago

ESTUCHE PROTECTOR DE COMPACTO TIPO SOBRE.


image.png

Hola mis amigas de #SteemWomenClub, estoy feliz de pertenecer a esta comunidad tan espectacular de mujeres fuertes y llenas de talentos, muchos de ellos conocidos y estoy segura que como yo más de una se está descubriendo talentos ocultos que desconocían, esto es muy positivo, gracias a #SteemWomenClub por permitirnos sacar lo mejor de nosotras , incentivarnos a interactuar y hacernos sentir apreciadas por lo que logramos : )

Desde que tengo uso de razón siempre me encanto el maquillaje, pero también recuerdo que eso me traía problemas con mi mamá, ahora bien ¿a cuántas de nosotras se nos ha roto algún maquillaje hum??? Para ser un poco más exactas amiga mías ¿alguna vez ha roto un compacto/polvo, ha?, a muchas de mis amigas si, y te puedo asegurar que en estos casi 40 años de edad que tengo ya sobrepasaron los 12 los que accidentalmente he roto jejeje y eso no es lo peor, se me han destruido no solo los míos si no de mis hermanas jijiji.

image.png

Para evitar este tipo de accidentes aquí les quiero mostrar un estuche protector de compacto tipo sobre, es práctico y muy fácil de hacer para uso exclusivo de ese importantísimo maquillaje como lo es el compacto/polvo.


La puedes hacer un poco más pequeño si usas un solo tamaño fijo de compacto/ yo la haré un poco más grande porque uso ediciones rectangulares y así me servirá también si cambio de compacto.


Este estuche protector de compacto tipo sobre es muy versátil, lo puedes hacer a tu gusto y darle tu toque personal de femineidad, espero les sea de utilidad.

Materiales a utilizar

  • Un retaso de goma espuma 20 por 20 aproximadamente (puede ser reciclada).
  • Una tela de 30 por 30 (puede ser reciclada).
  • Una tijera.
  • Una cinta métrica o regla.
  • Una barra de silicón.
  • Un yesquero.
  • Un lápiz de creyón.
  • Una carpeta plástica (solo utilizaremos un listón)
  • Hilo, aguja y un botón.

image.png

Primero trabajamos la goma espuma, ella tiene la particularidad de ser muy moldeable, empezamos doblando los bordes laterales a una distancia de 10 centrimetos de cada lado.

image.png

Luego colocamos silicón en ese pliegue donde hicimos el dobles, rápidamente para evitar que se seque,” si se trabaja con silicón frio es mucho mejor”.

image.png


image.png

Doblamos la goma espuma casi a la mitad (a lo largo), dejando diez centímetros más de largo en la parte que será la parte dorsal o trasera de nuestro estuche.

Así quedara similar a los sobre para cartas o tarjetas.

image.png

Luego guiándonos con la base del estuche marcamos con el lápiz sobre el plástico.

image.png

Recortamos y se lo colocamos en el fondo del sobrecito, recortando el excedente si fuera necesario. "Esto con el objetivo de darle firmeza y mayor soporte."

image.png

Verificamos que todo esté bien pegado y procedemos a medir con la tela alrededor de nuestro sobre protector.

image.png

Unimos bordes inferiores de la tela haciéndole un pequeño dobles que quedara del lado de adentro y luego procedemos a pegarlo.

image.png


image.png

Ahora si podemos empezar a pegar la tela de la goma espuma con mucho cuidado y paciencia dándole a forma con nuestras manos y no hay problema si sobra tela ya que la podremos recortar, lo que debemos evitar es que nos falte jijiji

image.png


image.png

Recortamos el excedente.

image.png


Y pegamos los bordes de la tela del lado de adentro y listo!!.

image.png


Terminamos colocándole un botón y los detalles que se te ocurran, si utilizaste una tela unicolor y quieres embellecerlo, lo puedes hacer con pedrerías, lazos, lentejuelas o lo que tengas a la mano... tú decides..!!

image.png


image.png


image.png


image.png

Gracias a #SteemWomanClub por todo el apoyo recibido en nuestras publicaciones, cada día iremos avanzando

“UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES”


Gracias, les envió un caluroso abraso colmado de cariño y muchas bendiciones para todas

Invito a mis amigas @marge62, @andreyohari, @hildamartinez58, @yolittu, @angelicarb, @karel2021, @naka05, @ygna, @nore21, @yibril84, @hirosbelb, @agoscor, @sthais y @gertu a participar a través del siguiente ENLACE

“Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Vetelca 5” y la imagen que utilice de esta comunidad #SteemWomanCub la copie de la siguiente FUENTE

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our newest contest @samynathy. Your work is good, I like it. With simple materials, a useful work has been created

Hola @nadiaturrina, gracias por tus palabras, Dios te bendiga, Saludos .

 3 years ago 

Quedo muy lindo amiga, suerte en el concurso. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga, igualmente para ti : )

Quedo hermosa amiga, mucha suerte

Amiga te quedó buenísimo. Perfecto para guardar lo más básico a la hora de salir. Éxitos en el concurso ❤️

Hello, I approved your participation in the contest. Thank you very much for posting on the community. We are always here to support you. Good luck :)

image.png

Hello, thank you very much for the approval, I do everything with a lot of love, thank you ❤❤❤

Hello, I approved your participation in the contest. Thank you very much for posting on the community. We are always here to support you. Good luck :)

image.png

Hello, thank you very much for the approval, I do everything with a lot of love, thank you ❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76