Concurso # 7 del Steem Women Club || ¿Cómo Steemit cambió tu vida? |@samynathy

in SteemWomen Club4 years ago

IMG_20210117_162138.jpg


Hola mis adoradas amigas de mi comunidad #SteemWomenClub estoy complacida y emocionada de poder participar en este nuevo concurso, para mí es un honor interactuar aquí, donde hay tanto talento y contenidos de calidad…

#Steemit es una plataforma mágica y especial que te brinda la oportunidad de expresar tus sentimientos y emociones, te ayuda a conocerte mejor a crecer como ser humano, te anima a continuar , te impulsa a pensar en grande, a luchar por tener reconocimiento por lo que creas y además de esto obtienes recompensas monetarias por ello…

¿Que mas puedes pedirle a la vida?...


Desde el mes de julio del año pasado decidí abrir mi cuenta en Steemit, ya hacía algún tiempo había intentado abrir una y no lo logre, pues nunca me llego el código de confirmación a mi correo (este paso requerido para concretar la suscripción), desiste de esta idea y después lo volví a intentar.

En esta nueva oportunidad, todo fluyo bien, cree mi cuenta al instante y desde ese momento empecé a participar.

Sin celular, sin Internet en casa y con acceso limitado a la computadora, me las ingeniaba para poder interactuar de vez en cuando.


Recuerdo mi primer concurso pase toda una tarde redactando en casa de mi cuñado @rmm31, sin saber que existían guías Markdown y HTML, el resultado no fue tan atractivo a la vista jijiji, pero no me arrepiento porque poco a poco fui evolucionando hasta aprender a utilizar estas valiosas y útiles herramientas.


Hace algunas semanas obtuve un teléfono y intercambie con mi esposo este equipo por la computadora para poder trabajar mejor, resulta más provechoso para mi contar más horas con ella, y poder escribir para #Steemit y no mas importante también para leer mis clases de medicina (estudio 5to año de Medicina Integral Comunitaria).


Me he organizado mejor para utilizar mi teléfono a ciertas horas, pues también necesito de él para complementar mis post, estas nuevas adaptaciones en mi vida me han hecho distribuir mejor mi tiempo.


Mi vida cambio para mejor, cambio mi forma de ver las cosas, se calmó la voz de mi interior que me repetía constantemente que debía emigrar para poder avanzar, ahora no estreso, me encomiendo a Dios y nunca me falta el pan gracias a el.


Con los beneficios obtenidos, siempre cuento con algo de dinero y así me despreocupo un poco porque siempre tengo algo para llevar a mi mesa…

20210117_151142.jpg

Mi adorada familia

Estoy feliz con #Steemit le agradezco a Dios que lo puso en mi camino, hoy me siento prospera, útil y quisiera poder tener más tiempo de leer, aprender y conocer más comunidades, aunque la señal de Internet no ayuda mucho, tengo fe en que este panorama mejorara…


Mi propósito en esta plataforma es poder avanzar y seguir siendo prospera, mejorar la calidad de lo que hago y ver el fruto de mi trabajo.


Sueño con poder subir mi SP (hasta hace unos días no le prestaba tanta atención a esto por ignorancia), deseo poder votar a favor de algunos contenidos de calidad que muchas veces pasan desapercibidos, me gustaría ser miembro formal de una comunidad o crear una nueva, organizar concursos y ayudar a los quienes como yo no tenían un rumbo fijo, o no dedican el tiempo necesario a crear por algún motivo limitante.


Últimamente #Steemit esta pasado a ser lo que más genera ganancias en mi hogar, a comparación con lo genero con mis emprendimientos y el sueldo de mi esposo; ya sea poco o mucho lo importante es que siempre tengo algo con que contar constantemente, estoy invirtiendo más tiempo aquí y he invertido algo de mi ganancia para subir mi SP.


Me considero con una forma de ser muy intensa y apasionada, tiendo a desahogarme escribiendo, a veces es bueno, otras veces no, así como puedo llegar a ser extremadamente analítica esto lo tomo como una ventaja que a a veces se vuelve en una debilidad, me emociono cuando alguien lee un post y me lo hacen saber, en algunos de ellos ellos es donde he plasmado parte de lo que soy.


He escrito post buenos y otros no tanto, algunas veces nadie me lee o no obtengo votos, pero esas últimas semanas he aumentado mis ingresos, le agradezco a Dios por todo, por lo bueno y lo malo que muchas veces te fortalece…


Jamás pensé que siendo como soy encontraría un lugar como #Steemit, pero el destino me coloco en este lugar y no lo voy a desaprovechar, para esto estoy hecha, doy lo mejor de mí, porqué se que esta plataforma está llena de personas que como yo que necesitan expresar sus ideas y le ponen amor a todo lo que hacen…


Este concurso me gusto mucho, me ayudo a pensar en lo que quiero y eso e ayuda a enfocarme en mis objetivos …fantástico…!!!...

felicitaciones por esta gran idea…


Un fuerte abraso y muchas bendiciones para todos, Dios reconforte sus mentes y corazones para seguir avanzando…


Les extiendo una invitación para mis amigas @naka05, @tocho2, @wakeupkitty, @sacra97 y @mavibauza, para que participen en este espectacular concurso...!!!


Besos…!!!

Sort:  

hi @samynathyI approve your entry to the contest. You can boost your sp by setting your posts to 100% initially. This is something we all do. Writing on this platform makes every person feel good. Because you win both while writing :) With this community, we definitely try to vote for quality content. You have to be patient.
Thanks to good women like you, I will advance this community and strive to give you good votes. Thank you very much for participating in the contest. Good luck :)

Hello, thanks for the approval, I really appreciate your wise words and recommendations ...
I like to participate in this community, I will also do my best ...
A hug from Cantaura .. !!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola, gracias por el apoyo recibido, un fuerte abraso!!!

Hola amiga @samynathy me encanta lo que has mostrado, creo que no estamos solo en el mundo, y tenemos muchas cosas en común, a pesar de que no lo sabemos.

También opino que escribír es muy bueno para desahogarse, claro hay alguno que se pueden mostrar y otros no.

También me gusta cuando leen mi Post, claro que me gustan los pagos, pero me emocionó mucho más cuando me comentan 😁.

Gracias por añadirme en este concurso tan interesante, daré lo mejor de mí.

Yo también empecé en julio del año pasado, espero que cuando leas mí post, no pienses en que me he copiado Jajaja. Me sí me he identificado mucho con lo que escribiste 🤗.

Hola amiga @mavibauza, que casualidad jejeje... estaré esperando leer tu post, esta comunidad es muy interactiva soy nueva en ella y me gusta mucho, te la recomiendo... un abraso :)

Gracias amiga 🤗

 4 years ago 

Hola @samynathy, me encantó leer la forma como Steemit ha influido en tu vida de forma positiva, eres un gran ejempo de constancia y soy testigo de ello.

Un abrazo..!

Gracias por tus palabras @tocho2 y por animarme a seguir, tus palabras me hicieron continuar luchando... Dios te bendiga por tu trabajo y por todo lo que das... besos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80