SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO. Segunda parte. Por: @sammy1109

in SteemWomen Club4 years ago

Holi hermosas personitas de la comunidad SteemWomen Club!! hoy estoy acá participando en la divertida dinámica de @mariannysleone, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?


20210301_183615.jpg

La foto que me tome frente al espejo


Acá estoy yo tomándome una foto frente al espejo y la verdad no me salen muy bien -w-.¿Me gusta lo que veo? ¡Si!, me acepto tal y como soy así sea alta, con colmillitos, espinillas y partes de mi cuerpo en desarrollo, puedo ser diferente pero así soy yo y me acepto el cuerpo que tengo uwu


2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?


Cuando lo llegue a ver me sentiría triste, me entraría una ola enorme de aire que le pega a mi pecho y luego me molestaría mucho, sentiría una mezcla de molestia y tristeza y claro le tendría algo de odio a esa persona por hablar mal de mi -w-


3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?


La persona que más admiro es mi mamá, ella es una persona muy amable, luchadora y original, siempre trata a las personas con mucho cariño y también lo pude ver mientras trabajaba con niños con dificultades de aprendizaje y discapacidades, trataba a todos muy bien y sus padres siempre le agradecían por ello. Ella no deja que alguien o algo la derribe, ella siempre lucha por lo que quiere y nunca se rinde; le gusta crear cosas propias de ella y no le gusta copiarse de lo demás, como a ella le gusta cocinar puede tomar la receta de alguien pero la modifica, le da su toque y la vuelve mil veces mejor, por eso es la persona que más admiro en este mundo y siempre la amaré hasta el fin de los tiempos <3



4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?


Cuando sea grande me gustaría hacerme un tatuaje, quiero tatuarme el nombre de mi bello Azabache en el brazo por que el es muy importante para mi, así cuando se vaya de este mundo en mi piel tendré un recuerdo de él que es su nombre.


Fuente

Quiero uno así pero con el nombre Azabache


5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?


Sin dudarlo Dynamite de BTS uwu, está es una canción muy alegre y divertida, si has tenido un mal día y la escuchas está canción te lo alegrará o será la mejor parte de tu día, porque apenitas la escuchas te dan ganas de bailar y sientes el ritmo muy rápido, está canción nos trajo mucha felicidad a las ARMYS (fans de el grupo) durante este periodo de cuarentena y está liderando la mayoríad de las listas musicales, se las recomiendo y les aseguro que les va a gustar mucho uwu


Fuente


6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?


Yo soy de esas personas a las que no le gusta ver a sus amix tristes, tanto que hasta de ver su tristeza me dan ganas de llorar qwp, si a alguna de mis amix le pasará eso (bueno, a mi amix Diana le paso en 4to cuando le pidió a un niño ser su nv y la rechazó :v), la consolaría, le dijera que no era el indicado y que el chico perfecto la está esperando, que dejará eso atrás y que se concentrara en otra cosa :3


Fuente


7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?


¡Sii! nwn, me gusta mucho la idea de que con esta dinámica podamos reforzar nuestra autoestima uwu


8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?


Claro uwu, me en-can-ta esta dinámica uwu


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @ilcm0323 y a @javima, sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!💖💖



Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela, el video y la imagen de el tatuaje y de anime fueron sacadas de internet.

Sort:  
 4 years ago 

Que lindo me encantó

Excelente!! Hay que tener amor propio. Hemos sidos creados a imagen y semejanza de Dios!

Ay hija me sorprendes cada día,sin dudas Steemit ha sido una buen influencia en tu vida,has crecido,tus escritos hablan de tu personalidad alegre,de tus experiencias en este desarrollo,gracias por ese amor sin límites chiquitina,te adoro.
#onepercent #venezuela

Genial amiga, que bueno que te aceptes tal cual como eres
Eres hermosa

Hola amiga, me encanta que te aceptes como eres, porque eres hermosa. Eres tan hermosa que nada ni nadie deberia inspirarte a sentir ni un poquitico de odio, pues eso solo daña al que lo siente.
Tu mamá es admirable y solo la conozco un poquito virtualmente, es lindo que le expreses toda tu admiracion y todo tu amor pues de eso se alimentan las madres.
Un abrazo, ha sido un gusto leerte, cuidate mucho y portate bien.

Holi @genomil! grax :3, a mi no me gusta estar de malas con una persona por mucho tiempo, descargo todo el odio enseguida xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

“Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.” “El equilibrio está en no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú, muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Holi @elprofeta! grax por sus palabras :3, saluditos.
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Eres muy linda @sammy1109 y muy inteligente, te felicito por tus respuestas y acepto jugar esta segunda parte. Saludos linda.

Holi Sra. @javima! grax <3, espero ver pronto su entrada :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Pronto linda, allí estaré. Saludos linda @sammy1109

 4 years ago 

Eres hermosa y me encanta mucho como demuestras tu personalidad en cada post! Eres una niña muy hermosa y super inteligente.

Saludos princesita. 💖

Holi @mariannysleone! grax por las palabras :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32