SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS. Cuarta parte. Por: @sammy1109

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Holiwis chicax de la comunidad SteemWomen Club!! hoy estoy acá participando en la divertida dinámica de la amix @mariannysleone, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


1.- Sube una foto de cuando inició la cuarentena (2020)


Yo no soy de tomarme muchas fotos la verdad, si me tomo una es con filtro y no tengo ninguna de cuando inició la cuarentena (°⁓⁓°〃)


2.- ¿ Que es lo más loco que hiciste en esta cuarentena? Un cambio de look, aprendiste algo nuevo, un curso, una sorpresa...


Irme a Revenant yo sola ;w; Revenant era una zona de el juego Rune Escape, los que siempre iban era mi mamá y mi hermano pero después agarre mi cuenta y me fui yo solita a matar unos revenants bajitos por que yo no soy de mucho combate, solo lo hago para subir la cuenta o no sé xd, pues bueno mientras mataba a un bichito llegaron las víboras( los Pk, son los que te matan y se roban las cosas que conseguiste con tu esfuerzo y se lo llevan como si nada 7n7👎🏼) y uno de ellos me termino matando, ¡ni me dio tiempo den correr! :<



3.- ¿El encierro que hemos vivido por la cuarentena te ha afectado? ¿Positiva o negativamente?


Positiva y negativamente :/, lo bueno es que me ha dado más tiempo de ver mis videítos gacha y de jugar, también por que si no estuviera esta pandemia y me sacan los dientes para comenzar el proceso de ortodoncia los demás me verian esos espacios ¡ay no kyaaaaaaa!.


Lo negativo es que no he podido ver a mis amix y solo las veo cuando toca examen o exposición, pero a la que si no he visto es a Valeria por que ella va a un colegio privado y solo nos veíamos cuando tocaban las clases de danza y la extraño mucho por que es mi BFF :<


u-u.jpg


4.- ¿Algo positivo o negativo que te haya pasado en cuarentena?

Lo positivo fue que me pude unir a esta bella plataforma y lo negativo es que ¡siempre tengo que andar con este bendito tapaboca que me asfixia! :<


x8.jpg


5.- Si pudieras definir tu estado de ánimo durante la cuarentena con una canción ¿Cuál sería?


Ni idea U•ェ•*U


6.- ¿Qué color crees que te define mejor? (En base a la teoría del color a través de un comentario te diré algo lindo sobre el color que me digas)


Soy una mezcla de naranja y rosado, no puedo decidirme ya que estos colores dicen mucho de mi, creo que todos los aspectos de mi personalidad -w-, de paso son 2 de mis colores favs uwu


Fuente de ambos colores


7.- En este tiempo de encierro e incertidumbre, ¿te sentiste sola? ¿Cómo hiciste?


Mientras tenga a mi BFF número 1 Azita-kun, a mi hermano, mis papás y a mi compu estoy bien, no me siento sola nwn


8.- Termina esta frase: “Soy una mujer ___________ y por eso ___________”


"Soy una chica soñadora, amable, confiada y por eso seguiré adelante, me pueden hacer sentir mal hasta el punto de ponerme de rodillas pero ¡no caerme!, seguiré luchando y siendo tal y como soy así les guste o no por que esta es mi vida ÙwÚ"


9.- Muéstrame una foto de ti actualmente en el 2021


USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1616177560029_6778740004741786913.jpeg


10.- ¿Cómo te sentiste respondiendo estas preguntas? ¿Te gusto?


Muy bien nwn, es muy bueno tener una "charla" por que de vez en cuando hace falta -w-


Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @leyxi209, @marito74, @ilcm0323, @genomil, @javima y a @ladyleilei, sin nada más que decir me despido, bye thanks of visit my blog until next time!💖💖



Las imágenes fueron creadas en Power Point y los oc's fueron creados en la app GC, la foto fue tomada con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela y el filtro es de Messenger

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi niña preciosa!
El color rosa expresa cariño, protección y positividad. El color rosado tiene mayor asociación con aspectos positivos que con aspectos negativos, de allí que se le vincule también con los sentimientos de cariño, amor, generosidad y con la amabilidad.
El naranja representa principalmente la alegría, el entusiasmo y lo divertido. Asimismo se ha relacionado con lo exótico, lo que no genera agrado para todas las personas.

Gracias por participar. 🧡💗

Holi @mariannysleone! el color rosa y el naranja me describen muy bien, meeeeenos por lo de exótico que ni sé que es :v, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias por la invitación, mi papá también juega rune scape bastante y yo también tengo una cuenta, pero como no seguí jugando soy frita.

Holi @ladyleilei! yo también tengo tiempo sin jugar, no juego desde el año pasado y ando free to play :c, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola primita @sammy1109 en esa foto quedaste muy bonita :3.¡saludos!
#onepercent #venezuela

jaja chiquitina te creo lo del tapabocas,es horrible pero necesario usarlo y ahora mas con esta bendita cepa que anda por allí.Tiempos aquellos del run ,los pk ,las chimpompas,revenant,nos divertimos bastante.Mientras tengamos el internet y las computadoras optimas no nos aburrimos.
#onepercent #venezuela

Jajaja me acuerdo la primera vez que fuimos toditos a Revenant -w-, 5 minutos después nos cambiamos de world y entramos al nido de las serpientes x'd
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

:0 al menos te la pasaste bien, no? xd

pd: queria decirte que por el momento no puedo enseñarte :'v (sobre lo de editar que te dije en twitter) ya que me bannearon la cuenta F, pronto me creare otra

Holi @fabielblanchard! me la pase bien antes de que los pk llegaran xd, F por tu cuenta unu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi @sammy1109, me encanto tu participación, te quedo genial uwu te ves muy linda en las fotos, y bueno esos tapabocas si que fastidian un montón😣

image.png

Holi @keilyflow11! grax uwu, bueno pero hay que usarlos que se hace, hay que cuidarnos de el covid unu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81