Steem Women Club Talent Hunt Contest #23 | Mi talento - Arte | Elaboración de una Papelera.

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos hermosas mujeres de Steem Women Club. El día de hoy participare en este divertido e interesante CONCURSO DE CAZA DE TALENTO.

Mi talento es el arte, me encanta reciclar para luego desarrollar mi creatividad transformando estos materiales en hermosos objetos. Además, al mismo tiempo pongo mi granito de arena para cuidar el medio ambiente.

Para este concurso elaborare una hermosa papelera en la cual coloque las iniciales de esta hermosa comunidad.

1.jpg

Desde que mi hijo inicio preescolar comencé a interesarme por el arte, las maestras mandaban hacer muchas manualidades y eso me motivo aprender un poco más. Habían cosas que realmente quedaban feas, pero poco a poco he ido mejorando. Aquí les dejo una pequeña muestra.

2.jpg

Realizar esta papelera es muy fácil, los materiales que necesitamos son los siguientes:

Caja de cartón.
Cartón.
Papel crepe.
Silicón frio.
Tijera.
Lápiz.
Foami escarchado.

3.jpg

PASO A PASO.

1- Comenzamos cortando las pestañas laterales y la del medio.

4.jpg

2- Seguidamente forramos la caja. Cortamos el papel crepe aproximadamente 3 dedos de ancho, hacemos cortes hasta la mitad del papel y luego pegamos.

5.jpg

7.jpg

8.jpg

3- Recortamos los ojos, la boca y las iniciales de la comunidad y pegamos.

10.jpg

11.jpg

4- En la tapa pegamos un asa para levantarla con mayor facilidad.

12.jpg

Así quedo mi hermosa papelera.

13.jpg

Espero que hayan disfrutado de mi arte. Agradecida con @andrea89 por la invitación.

Quiero invitar a mis amigas @yudetsis16, @gabiru20 y @carrioneli a formar parte de este divertido e interesante concurso.

Me despido amigas no sin antes desearles la mejor de la suerte en este concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Muy bonita y practica sabri. Éxitos para ti.

 3 years ago 

Gracias. Igualmente muchos éxitos para ti.

 3 years ago 

0.jpg

 3 years ago 

Hola amiga! Las manualidades van mejorando con la practica, al igual que a ti me gustan mucho! Y creeme que las de antes me dan verguenza jajajaja pero tenia que se asi para mejorar.
Saludos amiga! Exito en el concurso

 3 years ago 

Eso es correcto, con la practica uno mejora. Muchas gracias por tu visita.

 3 years ago 

Wow
Its looked great

 3 years ago 

Beautiful and flirty

Very nice DIY.

 3 years ago 

Gracias....

 3 years ago 

Que belloooo 😍👍

 3 years ago (edited)

😉 A participar @gabiru20

Te quedó muy bella tu papelera amiga, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias @yudetsis16, espero que participes

 3 years ago 

Te quedo excelente amiga, seguro que amedida que vayas desarrollando tu talento te iras perfeccionando cada vez más

 3 years ago 

Eso es correcto... Con la practica mejoramos.

Excelente amiga. Me gustó. Felicidades.

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado.. Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84