Steem Women Club Community Contest #9 | ''DECLARE YOUR LOVE'' || Mi hijo, mi gran y verdadero amor.

in SteemWomen Club4 years ago

Hola hola mis hermosas mujeres, Feliz día de san Valentín.

En esta oportunidad me uno a este maravilloso concurso en el cual estaremos declarando nuestro amor. El amor en un sentimiento muy hermoso que nos llena de vida, afecto, compromiso y nos motiva a seguir adelante.

30.jpg

La persona por la que declaro mi amor.

Sin duda alguna declaro mi amor a mi hijo Carmelo José, mi gran y verdadero amor. Desde que nació le dio un giro de 360 grados a mi vida, se ha convertido en mi mundo y mi motivo para seguir adelante. Es un niño muy cariñoso y alegre, se parece más a mí que a su papa. Siempre sabe cómo alegrarme el día por muy oscuro que este, con sus abrazos, besos y sus hermosas frases que me quiere y que me ama. Siempre le doy gracias a dios por este niño tan maravilloso.

31.jpg

Mi personalidad.

Soy una persona muy social, amigable, extrovertida y servicial. Me encanta ir a la playa, piscina, rio, reírme, contar chiste. Me gusta vivir alegremente, disfruta el momento pero sin dañar a las personas que me rodean.

Mi característica favorita.

Podría decir que mi característica favorita es que soy muy alegre, me preocupo por alegrarme yo y a los que me rodean. La vida es muy corta y hay que vivirla con mucha alegría.

Mi sacrificio.

Pienso que mi mayor sacrificio fue dejar a mi hijo con mis padres por 7 meses, mi esposo y yo trabajábamos y no teníamos quien lo cuidara. Mis padres me ofrecieron la ayuda y aunque no era lo que quería, era la mejor opción que tenía por poder brindarle todo lo que necesitaba. La casa se sentía sola, lo extrañe demasiado. Viajaba 1 vez al mes y siempre que regresaba el corazón se me ponía chiquito, hasta que decidí renunciar a mi trabajo y fui a buscarlo. Lo bueno de esta plataforma es que me permite trabajar en casa y cuidar de él.

Hijo te declaro mi amor.

Hoy 14 de febrero, día del amor y la amistad quiero que sepas hijo que te amo con todo mi corazón, siempre te lo digo y siempre te lo diré. Llegaste a mi vida a llenarla de mucha alegría, haz sido mi gran orgullo y mi gran motivo para seguir adelante. Estoy muy orgulloso de ti, eres un niño muy amable, alegre, juguetón, inteligente y respetuoso. Nuevamente Dios, muchas gracias por bendecirme con este maravilloso niño, cuídamelo, protégelo, y aleja todo lo malo que lo rodea.

32.jpg

Invito a @cindycam, @gabiru20 y @deisip67 a participar en este magnífico concurso. Aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-community-contest-9-or-proclaim-your-love-or-or-love-multiplies-as-it-is-shared-or-big-awards
Mis agradecimiento a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y al nuevo equipo de @booming01, @booming02 por motivarnos y por apoyarnos.

Hasta la próxima mis hermosas mujeres, Feliz noche...

Sort:  

hi @sabrip I have confirmed your contest entry. Our truly eternal love is only for our children. We can say that they are the equivalent of the very valuable word love for us.

Thank you very much for participating in the contest. Our slogan in this community; together we are strong. We will support each other. I will strive for women to win. Keep making quality posts in the community. If there is any problem, you can access it from the discord channel. Good luck :)

 4 years ago 

Thank you very much for all your support..
I send you many blessings.

Thank you very much
For all your support.. I send
You many blessings.

                 - sabrip


I'm a bot. I detect haiku.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79