Concurso del Club de Mujeres Steem #11 ¡Fiesta de maquillaje y cuidado de la piel!| Un maquillaje muy sencillo y hermoso.

in SteemWomen Club4 years ago

Saludos mis chichas hermosas de Steem Women Club.


Estoy muy feliz de participar en el concurso #11 ¡Fiesta de maquillaje y cuidado de la piel!. A nosotras las mujeres nos encanta vernos hermosas, sin embargo a mí me gusta lo natural, cuando salgo me aplico un maquillaje pero muy sencillo. Aunque el maquillaje nos hace ver mucho más hermosas, siento que de una manera u otra causa daños a nuestra piel y más aún cuando nos exponemos al sol, por eso debemos aplicar tratamientos antes y después para hidratarnos y exfoliar nuestro rostro.

1.jpg

Antes del maquillaje.

Para cuidar mi rostro empleo los siguientes ingredientes: Avena y miel. La combinación de ellos es sumamente increíble, nuestro rostro se mantiene hidratado, limpio y radiante.

2.jpg

Su preparación es muy sencilla, en un envase mezclamos los dos ingredientes.

3.jpg

Luego la aplicamos en nuestro rostro y dejamos actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo, lavamos con abundante agua.

4.jpg

Maquillaje.

Teniendo listo el rostro, ahora voy a iniciar con el maquillaje, para ello utilice: base, polvo, rubor, lápiz de ceja y de ojo, brillo labial y rímel. Como les comente anteriormente, el maquillaje que aplico es muy sencillo pero a mi encanta.

5.jpg

Primero aplique la base en forma de puntico y lo esparcí por todo el rostro, luego el polvo.

6.jpg

Por último el lápiz de ojo y ceja, el rímel, el rubor y el brillo labial.

7.jpg

Este es el maquillaje que casi siempre me aplico, me encanta la sencillez.

8.jpg

Como desmaquillarme.

Cada una de nosotras emplea métodos diferentes para quitarnos el maquille, yo empleo uno muy sencillo y sobre toco económico; jabón azul y azúcar.

9.jpg

Lo aplicamos de la siguiente manera: Mojamos nuestra mano con agua y luego la pasamos por el jabón, seguidamente por el azúcar.

10.jpg

Finalmente lo aplicamos al rostro haciendo movimientos circulares.

11.jpg

Estos ingredientes nos ayudan a eliminar los restos de maquillaje, exfolia nuestro rostro y elimina las células muertas, de esta manera nuestra piel queda como nalga de bebe.

12.jpg

Muchas gracias a la comunidad de @steemwomenclub por motivarnos e incentivarnos cada semana a dar lo mejor de nosotras. Quiero invitar a mis queridas amigas @cindycam, @gabiru20, @yudetsis16, aquí el enlace:

https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-11-make-up-party-and-skin-care-or-beautiful-time-or-big-awards

Gracias por su visita.

Sort:  

Gracias por compartir amiga, te quedó sencillo y bonito.

Excelente amiga @sabrip que bueno te quedo

 4 years ago 

Muchas gracias.

Hola @sabrip, gracias por esos consejos.
Nos gustaría invitarte a unirte a nuestra comunidad creativa Darftcrearte donde puede compartir sus talentos monetizándolos en steem. También participa en nuestro primer mini-concurso y sé uno de los primeros 25 participantes. https://steemit.com/hive-109427/@crearte/starting-with-our-creative-community-darftcrearte-invite-friends-and-win-steem-contest

 4 years ago 

Muchas gracias por la información.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79