"YO SOY UNA GUERRERA Y POR ESO TE ADMIRO." Tercera parte. Por: @roxanaleonc

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mujeres hermosas de la Comunidad Steem Women Club, siempre es un placer para mi participar en los concursos y dinámicas que se realizan en esta comunidad tan maravillosa✨.

Por más hermosas.png

Quiero invitar a estas preciosas mujeres @franyeligonzalez, @ivanni y @euvimar a participar en esta maravillosa dinámica, realizada por mi hermana @mariannysleone quien esta llena de mucha creatividad, y siempre tiene excelente contenido para compartirnos, espero de verdad decidan participar.

Hoy les vengo a hablar de la persona que más admiro en este mundo, la persona que es mi inspiración a seguir adelante, MI MAMÁ @kenyaescalonag

Por más hermosas (1).png

Sinceramente mi mamá es una de las principales personas más importante en mi vida, es increible la admiración que siento hacia ella, es demasiado fuerte

PREGUNTAS:

  • 1.- ¿Quién es esa persona o personaje que admiras?

Mi mamá, la mujer que más amo en este mundo

Ella es madre de 4 hijos y pues a todos nos dio la enseñanza y el tamaño que tenemos, nos enseño a ser independientes a seguir nuestros sueños sin importar lo que digan los demás, y sobre todos nos presta su apoyo incondicional, definitivamente una mujer de admirar

  • 2.- ¿Por qué te sientes identificada con ella?

A parte de nuestro parecido físico, me siento identificada con ella por que es una mujer fuerte y guerrera

134559479_1343781285983749_699055560690843585_n.jpg

  • 3.- ¿ Cuales son sus características?

Podría describirla en mil frases y nunca cansarme, mi mamá se caracteriza por se una mujer fuerte, generosa, trabajadora, esforzada, luchadora, amable, sencilla, pero sobre todo es una mujer HERMOSA

  • 4.- Da un mensaje o una frase que caracteriza a esa persona.

Esta frase describe perfectamente a mi mamá

Las madres son como pegamento. Incluso cuando no las ves, siguen sosteniendo a la familia.

~Susan Gale

A demás de ser mi mamá, eres mi mejor amiga, mi confidente y mi alma gemela ¡Gracias por tu apoyo incondicional mami!

133870795_156623355900282_4067211317732267202_n.jpg

  • 5.- Adjunta una fotografía o un dibujo (si puedes hacer un collage o agregarte junto tu personaje o persona que admiras seria estupendo)

133017659_1155339531577597_8972822945021911741_n.jpg

  • 6.- ¿Cuál quisieras que fuera el tema de la próxima semana?

Quisiera que siguiéramos reforzando el autoestima, me encanta tu dinamica @mariannysleone

Bueno hermosas mujeres de @steemwomenclub espero realmente que mi publicación sea de su agrado ya que realmente disfrute y me esforze escribiendola

¡GRACIAS POR LEERME!

Sort:  

Hermoso post amiga @roxanaleonc,Gracias por invitarme a participar.
Bendiciones para ti y tu madre.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @ivanni, espero leer tu participacion

 3 years ago 

Hermosas fotos y muy hermosa tu publicaión. Nuestras madres sin duda alguna son nuestra mas grande admiración.

Gracias por participar ❤

Gracias @mariannysleone , ME ENCANTA TU DINAMICA, mami es la mejor < 3

 3 years ago 

Nuestra madre siempre sera el mejor ejemplo y la mas Guerrera ante todo. @roxanaleonc . saludos

Así es!! Mi mamá siempre sera mi mayor inspiracion, saludos igualmente!

Gracias mi amor precioso te amo un mundo, mi chiquita!

Te amo más mamita preciosa, siempre seras mi mayor inspiración.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70786.17
ETH 3822.35
USDT 1.00
SBD 3.50