DINAMICA PARA REFORZAR TU AUTOESTIMA. ¿TE AMAS? RESPONDE ESTAS PREGUNTAS. SEGUNDA PARTE. por @roxanaleonc

in SteemWomen Club3 years ago

Hola hermosas mujeres, hoy decidi participar en esta maravillosa dinamica creada por mi hermosa hermana @mariannysleone, espero de verdad sea de su agrado.

Comencemos...

  • 1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

156761872_439072334039150_1729552443328544082_n.jpg

Siempre he sido de poco autoestima, así que la mayoria del tiempo evito verme en espejos, porque sinceramente no me gusta para nada lo que veo, estoy demasiado flaca y eso me hace sentir mal conmigo mismo.

  • 2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Creo que me haría sentir mal, ya que como dije sinceramente soy de poco autoestima, y cualquier critica sea lo mas mínima me hace sentir mal.

  • 3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

156015812_260106855588375_5650542506690094321_n.jpg

Siempre lo diré Mi mamá es mi mayor inspiración, la admiro demasiado, es una mujer guerrera, amo que siempre este para mi, y sentir su apoyo incondicional, la amo inmensamente.

  • 4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Sinceramente, me pondría nalgas JAJAJAJAJ, es algo que siempre he querido

  • 5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Creo que tengo una, no sé si es a lo que se refiere la pregunta, pero me encanta y me hace sentir bien cada vez que la escucho.

  • 6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

"Amate, porque si no lo haces tú, nadie lo hará"

  • 7.- ¿Te gusto esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Me encanto, la verdad, sigue subiendo más dinámicas así.

  • 8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Por supuesto, me seguiría animando.

Gracias por leerme hermosas mujeres de esta maravillosa comunidad!

Sort:  
 3 years ago 

Amé tu sinceridad. La mayoría mentiría para encajar en el grupo, es naturaleza humana. En cuanto a tu autoestima, es un trabajo muy personal de cada quien y nadie debe apurarte. La base de la autoestima y la autoaceptación es simple: tu en realidad solo te tienes a ti misma. Viniste al mundo solita y te irás de él del mismo modo. Entonces lo ideal es tripearnos el vehículo (cuerpo y espíritu) que nos fué dado, porque tu, tu esencia es lo único verdaderamente tuyo. Lla gente muere, las amistades cambian, los hombres, los hijos toman su propio rumbo para vivir su propia vida.. Siempre al final del día solo quedas tu, contigo misma. Y lo ideal es que cuando llegue ese momento tu digas ¡por fin! A solas conmigo! Mi espacio, mi tiempo para MI, para con sentirme, quererme, mi armé y hasta malcriarme. Eres una chiquita valiente, dices las cosas de frente y eso habla muy bien de ti.

 3 years ago 

Hola, esta dinamica se trata de eso, reforzar nuestro amor propio y trabajarlo bastante, debemos amarnos porque si no lo hacemos nadie lo hará, tu eres fuerte, eres hermosa y valiente, a subir esos ánimos y trabajar en ti que si tu no lo haces nadie lo hará.
Agradecida con tu participación, saludos. 💕💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23