Como aplicar "Polvo efecto Espejo" en las uñas, por @rous03

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas de esta bella comunidad.

Que fáciles son las cosas cuando nos enseñan paso a paso hacerlas ¿verdad? así que hoy les mostrare como aplique mi "Efecto Espejo" en las uñas a simple vista uno lo ve y se pregunta como lo ¿harían? y es que no tiene tanto misterio, solo se necesita un par de truquitos ....

0.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

00.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

000.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

Materiales.

lampara led
lima 100/180
taco de pulir
pincel para acrilico
monomero
finish gel
envase para monomero
polvo efecto espejo
dremel para uñas

Paso a Paso.

En este caso, preparamos la uña como de costumbre (pasar el dremel en el área de cutícula,limar la uña,cepillar polvillo,limpiar la uña con alcohol .

0000.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

En este caso la uña tenia un poco de crecimiento en el área de la cutícula, le aplicamos el primer para deshidratar la uña y tener mayor adherencia en el acrílico.

1.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

Acá comenzamos con la aplicación de nuestro efecto espejo:

1111.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

Paso 1: Aplicar el finish Gel y curamos en la lampara por 20 segundo para que seque un poco y podamos aplicar el polvo efecto espejo.

2.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

3.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

Paso 2. Agarramos una pequeña cantidad del polvo "Efecto Espejo" y lo llevamos a nuestra base

6.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

Paso 3: Una vez que nuestras uñas tenga el polvo efecto espejo le colocamos de nuevo una capa de brillofinish Gel para tener un mejor acabado.esto lo llevariamos a la lampara hasta que seque por completo.

9.jpg

Foto de mi autoria @rous03,Aragua venezuela.

Me encanto porque es muy delicado, elegante y lo mejor de todo es que es muy fácil y rápido de hacer de verdad que me alegro porque es primera ves que lo aplico, a mi en lo personal me gusto mucho el resultado.

Muchas gracias por venir a disfrutar de mi publicación espero les guste!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28