TUTORIAL COMO REALIZAR LINDOS HABLADORES PASO A PASO

in SteemWomen Club3 years ago

Tutorial Como Realizar Lindos Habladores Paso a Paso

@rosselena

image.png

Buenas tardes queridas mujeres que cada día comparten en esta bella comunidad de SteemWomen Club, mi nombre es Rosa Arteaga soy Enfermera de profesión pero me gustan mucho las manualidades; me tome el atrevimiento de compartir con ustedes mi primer post, espero sea de su agrado y pueda aportar mi granito de arena para contribuir con el crecimiento de la misma. Como ya se acerca el día del Padre quise realizar unos lindos habladores para que ustedes lo puedan realizar y así dar un obsequio a esos padres que merecen que los apapachemos como ellos lo hacen con nosotras

Para realizar estos habladores utilice los siguientes materiales:

  • Cartulina metalizada color azul
  • Tijera
  • Foamy escarchado amarillo y verde
  • Pistola de silicon
  • Cartulina color negro
  • Hojas blancas donde había realizado las letras

image.png

Primero que nada comenzamos recortando nuestras letras de las hojas blancas

image.png

Luego de tener nuestros moldes ya cortados vamos a transferirlos al foamy amarillo las estrellas y la jarra de cerveza, al verde nuestras letras y a la cartulina negra lo que son nuestros bigotes

image.png
image.png

Paso seguido recortamos todo lo que hemos transferido y lo vamos a pegar sobre hojas blancas

image.png

Recortamos nuestros moldes ya pegados sobre la hoja blanca dejando un pequeño margen

image.png

Ahora transferimos nuestros modelos sobre la cartulina metalizada azul y recortamos de igual manera dejando un pequeño margen de unos 5 milímetros

image.png

Para culminar ahora pegamos a nuestros habladores por la parte trasera un palito de pincho con nuestra pistola de silicon

image.png

Aqui nuestra obra ya terminada para complacer a esos lindos padres en su día

image.png

Espero les haya gustado mi primera de muchas publicaciones en la comunidad

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Blue Studio X9

Hasta pronto y que mi Dios me los bendiga siempre
Sort:  

Hello dear, your work is very beautiful and creative. Thank you very much for sharing this beautiful publication with all of us. Thank you for being a part of our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

| 50 SP | 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#affable #twopercent #venezuela #beterliffe </center

Hola amiga! muy lindo tus habladores, creo que serian perfectos para complementar el regalo del día del padre que ya se viene.

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @karlala así, es son para decorar el obsequio de los papas aprovechando que se avecina su día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60