Mi presentación SteemWomen Club por:@rossaanna

in SteemWomen Club3 years ago

image.png

Mi presentación

Hola bella comunidad #steemWomenClub. Mi nombre es Rossanna Patete, Soy de Cantaura, estado Anzoátegui, Venezuela, un hermoso de país de mujeres bellas y con un impulso sobre natural, estoy aquí para compartir, interactuar, aprender de cada una de ustedes, dar lo mejor de mi.

image.png

Lista para ir a trabajar

Soy Licenciada en Enfermería, una bella profesión que me ha llevado a conocer el alma de los humanos mas necesitados en especial de los niños, que es área donde cubro mis guardias.
Trabajo en el hospital de mi ciudad, Cantaura.


Tengo dos bellas hijas, @andreiinasub09 y mi hija menor Paola, que por motivo de la situación de mi país , están en Colombia, pero gracias a la tecnología nos comunicamos a diario...

image.png

Son mi vida, Mis bellas hijas


En mi día a día me acompañan mis sobrinas, las cuales tienen sus hijos, que los considero como mis nietos, ellas hacen vida en esta plataforma: @nore21 @samynathy @naka05 @yibril84 mi hermana @marge62


image.png

Con mi sobrina Yihanna

Me gusta cocinar, para mi familia, que nos reunimos casi a diario, tengo varias matas, a la cuales les dedico tiempo. Dia a día voy a prendiendo un poco mas de esta plataforma...

IMG_20210520_130256.jpg

Friendo los plátanos, como me gustan

Espero les agrade mi presentación, espero sea de su agrado y así poder interactuar día a día en esta bella comunidad de mujeres...

Sort:  

Hola amiga @rossaanna 😊 bella tu labor como enfermera y linda familia
Bendiciones
#affable

Hola gracias amiga @nore21...bendiciones !🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36