"SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @rofeliz

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

¡Hola a todas !
Me uno a esta dinámica por que me ha parecido super divertido y además aprovecho para presentarme ya que llevo muy poco tiempo en steemit y hace apenas unos días que descubrí esta comunidad en la que estoy segura hay chicas estupendas y voy a estar super contenta con todas ustedes.

Mi nombre es Rocío y soy de España, me gustan todo tipo de manualidades, conocer lugares nuevos y aprender de todo jajaja. Así que estaré atenta a todo lo que publiquéis.

A continuación las atrevidas preguntas:

1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

3d6d3467-6b47-4465-b498-27026ed2503c.jpg

Foto selfie en el ascensor

2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

  • Positiva
  • Alegre
  • Cariñosa

3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

No soy muy cenéfila pero me gustan las películas que muestran vivencias reales, una de mis favoritas es: " La vida es bella"
Como dijo Dansan en la película:

"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA"

4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

  • Positiva: La manera de afrontar las cosas
  • Negativa: El exceso de organización

5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

  • Mas sabia
  • Mas divertida
  • Y con mas tiempo libre

6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Nunca me choqué con nada, pero una vez jugando al limbo me caí de espalda y llevaba un vaso de cristal en la mano, menudo show jajaja. Tanto los asistentes como yo reímos mucho durante un largo rato.

7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Una vez un familiar me trajo de un viaje que hizo unos vasos para beber cerveza y resulta que yo no bebo cerveza. Con mucha naturalidad le dije que eran tan bonitos que los pondría de decoración en mi salón. Creo que quedó bastante satisfecha.

8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

¡Lavarme!

9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Me ponen muy nerviosa los animales que vuelan y aunque no se lo he dicho a nadie creo que a veces es demasiado evidente.

10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Síiiiiii, me ha parecido super interesante. Participaré en la próxima sin dudarlo.

barra 5.png

Mención especial a @steemcurator01 y a @steemcurator02 por apoyar este concurso y a @mariannysleone por la inicitiva. Mi invitación es para @lacharrakey, @lilianajimenez y @sacra97, aquí tienen el enlace para que puedan participar.


Gracias por leerme., un gran saludo para todas.

Sort:  
 4 years ago 

Hola querida, me encanto tus respuestas, que bueno que te animaras es algo genial jajajaja!!
Besos!!
#venezuela

Siii es muy divertido, gracias por leerme amiga

 4 years ago 

Holaaa hermosa @rofeliz bienvenida a la comunidad de mujeres, es una dicha que te hayas animado a participar, ERES UNA MUJER VALIENTE!!

Asi es a pesar de todo LA VIDA ES BELLA, es una hermosa película con un gran mensaje!!

Gracias por tu participación bella!!! 💕💖

Gracias a ti por la dinamica. Me ha gustado por particpar, creo que vamos a compartir muchas cosas tods juntas. Un saludo amiga

Hoola amiga, yo también soy nueva por acá y participare en esta iniciativa gracias a que he leído tu publicación. Un abrazo.

Me alegra que te animes a participar, quiero leer ya tu publicación jajajaja. Gracias amiga, un saludo

gracias a ti me acabo de animar a participar en esta divertida dinámica, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78