Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family “💃🎨“🍲 / Mi pareja de Actividades Favoritas es mi hija Reishell Isabella por @rmm31

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos para todos los miembros de la comunidad #steemwomenclub.

Me encuentro participando en la tercera semana del Steemit Engagement Challenge, esta vez la comunidad nos trae un concurso donde nos hace recordar que existen lazos de amor y cariño con familiares y amigos.

Ciertamente dentro de nuestro círculo social y familiar siempre hay una persona que se destaca entre las demás y se crea un vínculo muy fuerte entre ambos, siendo la pareja fiel en cualquiera de nuestras actividades.

Screenshot_20220511_181631.jpg
Imágen diseñada en Canva por @rmm31

En mi caso, la pareja familiar con la que tengo ese vínculo, es mi hija menor Reishell Isabella. .

Mi niña Reishell tiene 3 años de edad, pero desde muy pequeña ella ha estado muy unida a mis actividades cotidianas, sí me ve en la cocina preparando algo para comer, allí está ella para ayudarme a sasonar carne, o amasar la masa para las arepas.

IMG_20220205_202613.jpg

Le agrada la cocina, le agrada meter sus manitas para sentir la humedad de los alimentos, una de la actividades que más disfrutamos hacer es la de condimentar la carne para los asados, mi esposa dice que tenía a quien salir jaja, porque también es algo que disfruto.

IMG_20220423_123411.jpg

Ahora, los fines de semana cuando llega el momento de realizar la limpieza del hogar, a mí me corresponde limpiar el patio y el frente de la casa, a penas ve que agarró la pala para limpiar el monte, ella sale sin decirle nada a buscar el rastrillo.

IMG_20220104_112028.jpg

Se podría decir que es voluntariosa, pero en vez de ayudar a su mamá con la limpieza dentro de la casa, ella elige acompañarme en la actividad qué a mí me corresponde.

Incluso cuando tengo que hacer trabajos un poco más pesados, ella también me acompaña en esas actividades.

IMG_20220227_100537.jpg

Siempre busca alguna herramienta de trabajo con la que pueda ayudarme, en esta imágen de arriba estaba moviendo una tierra, ella buscó la palita plástica para ayudarme a moverla también.

Pero no solo ella participa en mis actividades, yo también participo en las suyas, en lo que más le gusta, correr.

IMG_20220228_180850.jpg

Le encanta jugar a las carreras, siempre le hacer competencias, esto lo hace hasta que me cansa jaja. Pero ella dice que no se cansa, así que tengo que distraerla en otra cosa para poder descansar jaja.

Cuando me encuentro haciendo mis reparaciones, también se muestra colaboradora, pero más en el sentido de jugar con lo que desarmo.

IMG_20210915_101206.jpg

Sus ocurrencias y alegría siempre me transmiten entusiasmo.

IMG_20211114_145430.jpg

También es mi pareja de actividades en Steemit, cuando me ve haciendo algún cartel para participar en algún concurso, allí está ella también, busca algún papel, escribe en el y se pone al lado para también tomarse la foto conmigo.

Por esta razón mí hija Reishell Isabella es mi Pareja de Actividades Favoritas

Gracias a todos por leer mi publicación.

Todas las imágenes son de mí propiedad.

Invito a participar a @albaandreina @doriscermeno27 @naka05.

Steemit Engagement Contest3 ; Describe the activities you enjoy doing with your partner / family “💃🎨“🍲

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, es muy hermosa tu princesa, Dios la bendiga, me dio mucha risa cuando dices que o se cansa, me acorde de mi hijita Micaela, creo que tiene pilas super recargables jaja, que bueno que siempre este a tu lado, compartir con nuestros hijos es un gran regalos de dios. Muy buen post, suerte en concurso, saludos.

 2 years ago 

Así vino esta generación de muchachos, con pilas super recargadas como tú lo dices. Jaja.

Ella siempre está a mi lado ayudándome es una ternura.
1_20210401_152726_0000.png

Saludos amigo @rmm31, un gusto leer tu publicación y ver a tu hija tan pequeña haciéndote compañía y ayudando en lo que ella puede.

Espero que cuando vaya creciendo siga esa empatía y pueda ayudarte a hacer algunas actividades.

Te deseo éxito y Dios te bendiga,

 2 years ago 

Eso espero Hno, que siga con esa disposición de colaborar, creo que para que los niños mantengan ese ánimo, lo que debemos hacer es dejarlos que colaboren, no frenarlos o decirles que son pequeños. Ellos pueden colaborar en la medida de sus capacidades.

Gracias por su visita Hno.
1_20210401_152726_0000.png

Hola @rmm31, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Una hermosa niña estás criando, me encanta todas las actividades, sin duda la cocina es algo que lleva en la sangre jeje. Tan bella ayudando en los labores del hogar.
Excelente momentos únicos que pasas con tu hija. Saludos!!

 2 years ago 

Jaja. Bueno Reishell creo que va a saber hacer de todo un poco, porque es bastante curiosa y le gusta aprender a hacer las cosas por ella misma. Compartir con ella me hace muy feliz. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo pero que hermosura de niña, que lindo ver qué te ayuda en todas las labores del hogar, en estos tiempos muy pocos niños son asíi como ella, tan colaboradora y tan pilas,Dios la bendiga🤗 mucha suerte en este hermoso reto💜

Hermoso compartir tantas cosas con sus hijos, es importante esa relación, se apegan más a uno y generan mucha más confianza.

Saludos amigo @rmm31

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50