Mi presentacion en la comunidad Steemwomensclub por @riveramoya

in SteemWomen Club4 years ago

Hola, soy @Riveramoya tengo 39 años de edad, graduada en contaduría pública. Tengo dos niños varones y vivo en un pueblo llamado Carupano, en Venezuela.

20210214_181034.jpg

Les cuento un poco mi historia. He tenido la oportunidad de conocer mucha gente y la dicha de amistades que están publicando en la plataforma de steemit. Hace unos días, me llamaron y luego vinieron a visitarme, a decirme que esta comunidad está creciendo y esta mejor que nunca por los aportes de publicaciones únicos y exclusivos. Me dijeron que volviera otra vez y a pesar de mis ocupaciones, decidí volver.

Antes estaba de lleno en steemit pero hubieron muchas circunstancias que me impidió no seguir. Lo importante que estoy de regreso, sorprendida por algunos cambios en la plataforma pero muy fácil de manejar y me adapto muy rápido.

A parte de trabajar en una institución pública, también trabajo libre ejercicio, porque soy contadora. Cuando estoy en mi casa, siempre tengo algo que hacer, me encanta sembrar, me dedico a secar y cortar cabello, y también a coser ropa y elaborar lazos para la venta. Me he dedicado hacer muchas cosas porque la situación país no está fácil.

20210214_182345.jpg

20210215_150237.jpg

Vivo en una casa humilde, trabajando día a día para la educación y desarrollo de mis hijos. Mi esposo está trabajando en otra ciudad y me apoya mucho para que nuestros hijos estén bien. Mis hijos son toda mi vida, por ellos trabajo mucho y sin parar, dedicándome a cualquier tarea o trabajo.

Su educación es importante y los ayudó día a día en el desarrollo de sus tareas. Desde que comenzó la cuarentena y las clases son virtuales, he estado pendiente de ellos para que salgan bien y con buenas notas. He sido madre, maestra y amiga para ellos.

20210215_150108.jpg

Estoy de vuelta a steemit y me dedicaré a hacer publicaciones de calidad, en especial en la comunidad de @steemwomensclub dedicada a las mujeres. Desde ahora adelante estaré activa a esta comunidad haciendo mis aportes.

Los felicito. Me encanta su lema, Somos fuertes juntas y seguiremos sumando cada día a ser más fuertes.

Gracias por leerme

Sort:  

Bienvenida a la comunidad querida, deseo que la pases muy bien con nosotras. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79