Que hacer con ají picoso? Te tengo la solucion comunidad @steemwomensclub

in SteemWomen Club4 years ago

Quizás a muchos nos ha sucedido, que al comprar ají en el mercado o supermercado, han salido picoso. Algunas mujeres y personas les encanta que su comida tenga un toque de picante pero hay otras que no lo pueden comer.

En mi caso, tengo la fortuna de tener un pequeño espacio en mi casa donde se siembra y se cosechan algunos frutos, entre ellos, tengo varias matas de ají. Hay una mata que es la más grande y esta en su fase de producción y resultó que la cosecha son aji picoso. Depende de la comida me gusta usar picoso y normal.

20210223_131252.jpg

En vista de, te tengo una solución súper sencilla y práctica para convertir el aji picoso a normal.

Procedimiento

1 Seleccionamos los aji picoso

20210223_131521.jpg

2 Se procede a quitarle todas las semillas

20210223_131816.jpg

3 Los colocamos en un recipiente con agua y le agregamos sal
4 Dejamos que actúe por 2 horas

20210223_132005.jpg

Y listo amigas, el toque picoso que tiene el aji se le quita como un 80%

Las invito a que lo intenten. Saludos comunidad de mujeres, sin duda, cada dia somos mas fuertes.

Gracias por todo y espero que sea de gran beneficio esta publicación

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemwomensclub @steemcurator03

Sort:  

Genial buena táctica lo pondré a prueba gracias por compartir..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Amiga @riveradc lo intente y ciertamente le quita la intensidad picoso de los ajies
Muy bien

@riveradc muy buen consejo lo aplicare ya que no me gusta lo picante jijijiji!!! Gracias por compartir!!!

Me alegra. Resulta que esta tecnica le baja significativamente la intensidad de lo picoso.

 4 years ago 

Amiga gracias por tus consejos. excelente idea.
#onepercent
#venezuela

A mi me fascina la comida picante amiga, pero a mis niñas no asi que ya se como solucionar ese problemita jajaja. Gracias por la informacion

Hoy amiga buena tactica con los ajíes , seguiré tu recomendación , cuando compraba ají y eran picante , mi esposo no puede comer tiene gastritis y deje de comprarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79